Error en la activación de Sibelius desde Application Manager

Genis
#1 por Genis el 30/09/2018
Hola, tengo un problema desde hace un tiempo, y no consigo solucionarlo.

Cuento con una subscripción de estudiante de sibelius, la cual desde la pagina de avid me dice que esta activada y todo correctamente. No obstante cuando abro la aplicación del Sibelius, me informa de que no esta activado (me deja varias opciones, que si empezar con la versión de prueba, comprar, activar etc...). Naturalmente como he pagado mi subscripción le doy en "Activar". A continuación se me abre el Application Manager de Avid, donde por cierto me dice que tengo la subscripción hasta el 6/8/2019 y voy donde pone Licensing, a continuación pongo el ID i el num de serie correctos i le doy a activate.
Hasta aqui todo correcto.

El problema viene cuando en lugar de activarse me sale un mensaje don de pone, Activation Failed: Response is out of order whit previous responses. (No lo entiendo ni traducido, y no he encontrado información al respecto).

Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Genis
#2 por Genis el 08/10/2018
Hola, yo mismo me pregunto y yo mismo me respondo para ayudar a cualquiera que le suceda el mismo problema que a mi.
Mande un correo electrónico al servicio técnico de avid. (Cosa que tuve que haber hecho desde un principo, vale...)

Y esta es la solucion al problema:
1º abrir el application manager
2º abrir el menu de preferencias que se encuentra al lado de sign in
3º - Click 'Clear Cache Files'
- Click 'Restart App Man Helper'
4º intentar reactivar el programa nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo