Error Active Desktop Recovery

halyo
#1 por halyo el 08/10/2009
[-o< [-o< #-o pues eso de momento me da este error y la ventana no puedo cerrarla ayudenme por favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 08/10/2009
pues como no des mas informacion... que te da error?
Subir
halyo
#3 por halyo el 08/10/2009
djmanuserra escribió:
pues como no des mas informacion... que te da error?

[-o< [-o< al iniciar la pc la foto que tengo de fondo de escritorio se quita y me salta esta ventanita y no me deja pinchar en el escritorio(((por ejemplo=mozila firefox ni pro tools nada de nada)))tengo que dar a inicio y desde ay si pero la ventana sigue sin cerrase y el pc se bloquea y va mas lento no se si me explico gracias
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/10/2009
Edito el título. Bordón, hay que ser explícito en los títulos, no se puede poner "ayuda" a secas. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html

En cuanto al problema, por favor, da más datos, porque se te entiende mal. Qué versión de Windows tienes, por ejemplo (eso suena a W98!).
Subir
halyo
#5 por halyo el 08/10/2009
Soyuz escribió:
Edito el título. Bordón, hay que ser explícito en los títulos, no se puede poner "ayuda" a secas. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html

En cuanto al problema, por favor, da más datos, porque se te entiende mal. Qué versión de Windows tienes, por ejemplo (eso suena a W98!).

en primer lugar pedir perdon po el titulo es que estoy nervioso ya con el dichoso problema gracias....
ahora bien amigos la verdad es que no se explicarme mejor nada mas encender la pc me salta la ventana internet explorer script error y ya no se puede cierrar ni aunque des a yes o no siempre esta ay y los iconos del escritorio no puedo clickar sobre ellos suena clon clon jajajja perdonarme no se explicarme mejor.mi version de windos es xp home edition media center servi pack 2((((((este prblema se ha iniciado despues de meterme en www.gogloglo.com para cambiar el nombre de google por el que quieras y despues de poner como pagina de inicio de internet explorer a dicha pagina comenzo el problema)))por tontaina me ha pasado esto jajajajaj #-o #-o [-o< [-o< [-o< ayuda si es que me explicado mejor gracias anticipadas a todos
Subir
solker
#6 por solker el 08/10/2009
Joder, no veia esa pantalla desde windows me. :shock: :shock:
Subir
halyo
#7 por halyo el 08/10/2009
este es error que me da
Archivos adjuntos ( para descargar)
jhjhjhjhjjhjhjhj.JPG
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 08/10/2009
tienes un virus
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 08/10/2009
Muy curradas las capturas... oye, y no puedes desactivar ese asco del Active Desktop sin más?
Subir
halyo
#10 por halyo el 08/10/2009
Soyuz escribió:
Muy curradas las capturas... oye, y no puedes desactivar ese asco del Active Desktop sin más?

!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :P =D> =D> =D> =D> ya esta solucionado le he pasado ccleaner y resuelto bufffff que tardecita gracias por toda vuestra atencion sois muy amables un saludo de tu vuestro amigo lisardo gonzalez(((bordon))))) =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo