Error Arranque Windows 7

gheibiK
#16 por gheibiK el 19/10/2011
Bueno pues he hecho lo que me habeis comentado..

Primero hice lo del MBR fix, con el comando bootrec.exe /fixmbr, el cual ha dado correcto. Luego he hecho el CHKDSK F/R y me decia que el comando no era válido, asi que le he echo un CHKDSK /F, y despues de salirme mucho texto, como ¨reparando¨ me ha salido esto al final del todo:

Error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50.

Que leches quiere decir eso?? Deduzco que el proceso se ha quedado a la mitad, pero no tengo ni idea que significa todo lo demas...

HELP PLEASE!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#17 por Soundprogramer el 19/10/2011
#16 Yo creo que tus helps ya no sirven de nada. Es mas.. es que no se puede hacer nada mas.
Tienes un problema con con el disco. No le des mas vueltas, no te lo pienses mas, no solicites mas "Helps", etc.
como dicen los Ingleses: "The Game is over!"
Subir
3BDE
#18 por 3BDE el 19/10/2011
probaste lo de los usb's? xD Sino.. la última opción es el formateo.

O bien, si la información es vital.. instalar otro disco, poner el actual como secundario y sacar los datos. :S
Subir
gheibiK
#19 por gheibiK el 19/10/2011
Pues nada hablare con los de PCCOM y que se las habien ellos.. 3BDE, sí, probé unicamente con el ratón, teclado y pantalla, y nada..

Formatear no puedo porque la información que contiene el disco es vital.. A ver que me cuentan los jipis estos..

Gracias a todos!!!
Subir
obione mod
#20 por obione el 19/10/2011
La información vital no se puede tener en un sólo disco ](*,)

Por cierto, si os mola el Jazz no dejéis de escuchar Vital Information :ook:
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 19/10/2011
Arranca con un Live CD de Linux y copia todo lo que necesites guardar en algún disco portátil.

Otra opción si por lo que sea se ha jodido la tabla de particiones (probablemente) y no puedes ver los datos, es que pongas el disco en otro pc como esclavo y uses alguna herramienta como GetDataBack. Así puedes recuperar buena parte de lo que tenías en el dico.
Subir
gheibiK
#22 por gheibiK el 20/10/2011
Obione, vital vital lo que se dice VITAL no es.. :D Ya sabes, audios, videos, y todos los programas instalados en el SO.. Aun así tengo un backup, algo antiguo, pero bueno.

De todas maneras he sacado el disco y se lo he puesto a mi PC de estudio, y lo ha reconocido perfectamente y es totalmente accesible en las dos particiones que tiene. Que raro.

Voy a volverselo a montar a su torre y voy a volver de nuevo a repasar las conexiones de todo el PC.. Podría ser problema de la placa?? Es que otra cosa...

Ahora cuando termine os comento. Gracias por estar ahí.
Subir
obione mod
#23 por obione el 21/10/2011
Yo tuve (que no YouTube... Coña chunga, sorry, me acabo de despertar y no doy pa más :desdentado: ) problemas en arranque y lo solucioné con el DVD de Win 7, con la reparación de arranque que viene en el menú. Eso sí, le costó 2 ratos largos. También me pasó trasteando mucho (pinchando y quitando controladoras, cambiando discos, probando programas y configuraciónes...) y parecía irreparable. Reinstalé Windows 7 previa imagen de Sistema con Acronis (de la partición de Windows 7, no del arranque) y luego volqué la imagen en la partición del Sistema nuevo; volvió a arrancar. Ahora entre actualizaciones y que trasteo menos llevo un tiempo sin ningún tipo de problema, además tengo una imagen reciente hecha con el propio Windows 7 Ultimate con la que podría restaurar el Sistema arrancando con el DVD de Windows 7.

Suerte con ello.
Subir
gheibiK
#24 por gheibiK el 21/10/2011
Yo con el disco de Win7 lo he intentado todo..

La verdad que estoy amargado.. Llevo desde las 12 intentando arreglar esto y que va. Ahora mismo estoy en Ubuntu con el Live CD intentando utilizar el Testdisk y asi reparar la tabla de particiones que es lo que creo que le pasa, pero que va, no soy capaz. Tambien lo he intentado con el CD de Knoppix 6.7, pero no encuentro o no sé la forma de ejecutar el Testdisk.

Me meto en terminal, pongo: sudo apt-get install testdisk, que es lo que he leido en algunos tutoriales y me sale ¨Unable to locate package testdisk¨, no paso de ahí. Ahora estaba intentado con el GParted ver las particion que está mala, pero al abrirse me salen ambas particiones perfectamente.

Lo de reinstalar Windows 7 con el DVD que comenta Obione, cuando le doy a instalar/actualización me dice que ya hay detectada una instalación de Windows, que saque el cd, inicie Windows y lo haga desde ahí. PERO SI NO PUEDO INICIAR WINDOWS!!!!

Voy a acabar metiendole fuego a esto....
Subir
obione mod
#25 por obione el 21/10/2011
Yo es que no controlo mucho el tema de los arranques, con XP ya lo intenté copiando los archivos desde DOS y no pude. Lo que hice con la reinstalación del 7 es tirar de método manual, habiendo metido la imagen de la partición de Sistema con Acronis en externo, cargarme particiones del interno y reinstalar de 0 (crea la partición de arranque y procede, da igual que tengas instalado lo que sea). A partir de ahí con el 7 funcionando, volqué la imagen de Sistema en la partición de Windows 7 manteniendo la de 100MB de arranque y sin problemas.

El siguiente problema que tuve pues lo que te comenté, con el DVD de Windows 7 necesité 2 reparaciones de arranque. Ojo, ejecuté 2 veces la reparación, y ambas tardaron lo suyo pero lo solucionaron.
Subir
gheibiK
#26 por gheibiK el 21/10/2011
Yo le he pasado 4 o 5 veces el reparador de inicio de Windows, y no me ha solucionado nada tardandome muy poco tiempo. Leí el diagnóstico y al final del todo ponía algo como que la causa era la tabla de particiones. A raíz de ahñí me he puesto a buscar, pero todas las soluciones en tutoriales que he visto no he podido hacerlas por errores no contemplados en dichos tutoriales.

Tengo un disco booteable del Norton Ghost..

Si restauro el backup que tengo guardado puede ser que se arregle esta mierda??
Subir
obione mod
#27 por obione el 21/10/2011
Supongo que sí, que cargarse particiones e instalar desde 0 pondrá las cosas en su sitio. Mientras hagas copia de los datos e Imagen de Sistema...
Subir
gheibiK
#28 por gheibiK el 21/10/2011
Okey Obione..

Que me aconsejas, hacer una imagen de la partición SISTEMA, formatear, y volver a restaurarla.. ó directamente restaurar desde el backup que tengo guardado sin formatear ??
Subir
tricky2k
#29 por tricky2k el 21/10/2011
Exacto, gheibiK, como dice Obione lo mejor, llegados a este punto, es que copies todo lo que puedas, formatées e instales desde 0. Estuve googleando un poco sobre el error 50 y en ningún caso de los que encontré se solucionó el tema del arranque. Lo que me pone "tó loco" es que, si la tabla de particiones no está jodida y todos los archivos de sistema están ahí, recuperar el mbr no debería ser complicado. En fin, suerte y al toro.

Edito: Si el mbr está jodido o lo siguiente, restaurar es una lotería que te puede funcionar o hacerte perder más tiempo.
Subir
obione mod
#30 por obione el 21/10/2011
#28 Hazle la imagen, si no fuera problema de arranque intentaría arrancar Windows, lo detectaría vamos, otra cosa es que no funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo