Error Con Dp 7.01

Zangatre
#1 por Zangatre el 30/01/2010
Bueno, pues despues de leer maravillas sobre el funcionamiento del DP lo he instalado y nisiquiera he podido probarlo. El programa carga todos los plugin y luego me da la opcion de abrir un proyecto o crearlo, como no tengo ninguno creado le doy a new y trato de crear uno nuevo. Este es el error que me da el programa:
Imagen no disponible

Después de esto tengo que forzar la salida del programa porque no se cierra. Alguien tiene algun problema parecido y conocer la solucion?? Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 30/01/2010
Creo que tienes que reautorizar DP, en la página de MOTU hay un tech link. Algo así como:" Removing authorization" si estás en TIger hay que hacerlo en el terminal, y si estás de Leo para adelante es simplemente borrar un archivo.
Subir
Zangatre
#3 por Zangatre el 30/01/2010
Mmmm gracias por la respuesta.... pero no tengo user y pass para ver los techlinks :cry:

Alguien me puede echar un cable?? tengo snow leopard
Subir
Zangatre
#4 por Zangatre el 30/01/2010
He probado lo del tech link que me comentabas y no ha funcionado. Da el mismo error, e acabado instalando la version 6.01 y esta si funciona... Misterios de la vida jeje
Subir
robore
#5 por robore el 31/01/2010
Haz una copia de ese proyecto con otro nombre con la función Save As desde la versión 6. Si esto no te funciona, prueba a desconectando los plugins.
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 02/02/2010
Es mejor conseguir en DP en una tienda que en taringa :mrgreen:
Subir
zaratero
#7 por zaratero el 03/02/2010
LMProducciones escribió:
Es mejor conseguir en DP en una tienda que en taringa :mrgreen:

jojojojo....
LM dispara.....DIANA! 8)
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 03/02/2010
zaratero escribió:
LMProducciones escribió:
Es mejor conseguir en DP en una tienda que en taringa :mrgreen:

jojojojo....
LM dispara.....DIANA! 8)

Ese deporte me gusta :mrgreen:
y con lo otro no es que yo sea tampoco tan inocente :oops: pero he comprobado lo lindo que se siente tener uno su DP original y cualquier programa, pienso que es mejor tener poquitos programas originales que muchos "tu ya sá!!" :roll:
Pero a lo mejor no es el caso y yo estuviese metiendo la pata (?) bueno, en todo caso, también comento que yo me imagino.. que ahora con dos plataformas PPC / INTEL es mas difícil para MOTU y para cualquier otra empresa solucionar todos los errores que puedan surgir, es sin duda un doble trabajo, algo que a los usuarios de PPC estamos infinitamente agradecidos (que no ?) yo aun sigo con el 6.02 y 6.03 por que no me ha dado la pasta ni para pagar el upgrade, que solo son unos 200 dolarucos, pero se me incrementa por el envío a mi país, es tan pequeño El Salvador, que estando en el centro de América somos casi como una isla #-o en materia de productos por lo menos, aquí viene todo lo comercial, pero por lo poco que se difunde el arte, nos toca comprar afuera y todo mas caro... ya me salí otra vez, es que he estado solo toda la mañana y ando como solitario también :cry:

un saludo
Subir
Albert
#9 por Albert el 03/02/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo