Error durante instalación.

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 14/05/2009
Buenas señores, tengo un problemilla, voy directo al grano....
Dispongo de PT LE 7.4 y hasta ahora lo he instalado en equipos con Vista Ultimate 32 bits sin problema alguno aparente, pero ahora dispongo de XP Sp 3 y al realizar la instalación (todo termina y finalizo), una vez dado a aceptar me sale un mensaje abajo al lado de los dispositivos USB que me avisa que "puede que su hardware no funcione correctamente debido a un error durante la instalación"...
Estoy entre varios problemas ya, porque no lo he podido instalar más veces incluso metiendole por mi cuenta los últimos drivers de ASIO All la versión 7.4, y son entre que no le instalo los drivers adecuados, tengo mal el cable USB, a lo mejor será por los puertos USB ¿?...pero no consigo acertar con lo que es...si alguien tiene alguna idea me sería de gran ayuda ya que tengo que empezar unos trabajos y no tengo forma...

Muchas gracias de antemano compañeros. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enrikeDxC
#2 por enrikeDxC el 16/05/2009
Sigo con el problema...he consegido instalarlo todo, que se me encienda el led luminoso del USB de la Mini, pero al arrancar PT 7.4 parece que lo va abrir pero no hace nada, me voy al administrador de sistema y me aparece en Procesos pero sin consumir nada de CPU y en Aplicaciones no me aparece nada.

No se ya de que puede ser.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo