Error durante la reproducción

Alvaro_Menendez
#1 por Alvaro_Menendez el 17/04/2008
Hola a todos.

Uso Logic Pro 7.2 en un MacBook con Leopard, Core 2 Duo a 2Ghz y 1GB de RAM. Ayer Logic Pro comenzó a darme un problema muy extraño que nunca antes me había dado desde que lo uso. El mensaje era el siguiente:

Frecuencia de muestreo 34701 reconocida. Compruebe conflicto entre Logic Pro y dispositivo externo.

El número de la frecuencia de muestreo que aparece en el mensaje no es siempre el mismo cada vez que me da el problema. Aparentemente lo da de modo aleatorio, sin que esté haciendo nada en concreto excepto reproducir el proyecto.

Esto me pasa desde ayer, que conecté un teclado BCT Midiplus Origin 25 al ordenador. Sin embargo el problema persiste aun con el dispositivo desconectado del MacBook.

No se que es lo que pasa, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré enormemente.
Un saludo a todos.

Álvaro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/04/2008
Puede que tengas algún problema de sincronización entre tu tarjeta y logic al intentar sincronizarse.
Mírate los drivers y si funciona con logic 8.

Un Saludo
Subir
Alvaro_Menendez
#3 por Alvaro_Menendez el 18/04/2008
Si pero yo uso Logic 7, no 8 ;)
No es problema de los Drivers, me he bajado la última versión desde la página de M-Audio... no se que puede estar pasando.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/04/2008
pero las m-audio ya van bien en leopard? porque por lo visto el driver es una beta...
Subir
Alvaro_Menendez
#5 por Alvaro_Menendez el 18/04/2008
Pues llevaba funcionando bien 3 meses sin problemas. No creo que ahora de pronto comience a fallar por un error de los drivers cuando no he hecho actualizaciones en el sistema ni nada parecido...

No se, yo sigo buscando... ;)

Saludos
Subir
johan11
#6 por johan11 el 23/03/2009
Obtengo el mismo error al abrir una sesión de logic 8 (a 44khz) en un systema digidesign hd, el audio suena con el pitch alterado, como reproduciendose a 48. Alguna solución?
Subir
arturocks
#7 por arturocks el 19/01/2012
me pasa lo mismo uso logic 9 y la interfaz scarlett 8i6 de focusrite me la pase grabando ayer sin problema y hoy que quiero reproducir me aparece error al sincronizar audio y midi
Frecuencia de muestreo 10296 reconocida.
Compruebe conflicto entre Logic Pro y dispositivo externo.
Subir
Javier Fracchia
#8 por Javier Fracchia el 25/01/2014
Me pasa exactamente esto, que se les ocurre?

Les describo un poco.
Tengo problema para grabar tres canales a la vez, 2 lineas y uno midi. Todos los buses estan apagados. La bateria es Superior Drummer que consume 1gb de samples y los carga de un disco rigido externo por firewire 800 (creo que de 5400 rpm, no encontre donde lo diga). Luego simulador de bajo + over y lo mismo para la guitarra con un impulso.
La bata entra por midi, bajo y viola por lineas. Estoy en 512 de buffer y 88200/24.
En la imagen se ve las specs de mi maquina. Uso Mavericks instalado de 0 actualizado al dia, lo mismo Logic X, pase ccleaner, repare permisos, tengo la casa en orden digamos.
Que puede ser que me tara y arroja cartel siempre con distinto numero de error y la leyenda "Compruebe conflicto entre logic pro y dispositivo externo"?

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-25 a la(s) 05.03.43.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo