Error: Error de escritura de morada

Bartos
#1 por Bartos el 21/08/2006
pero que es esto de Error de escritura demorada?. me lleva dos dias apareciendo... uno cuando fui a copiar unos archivos de un pc al del estudio...voy a pegarlos y se queda bloqueado el pc y me aparece en el tray de windows (donde el relojito). un mensaje que pone eso.. y dice que es un error de mi hardware o una conexion de red mala


esta noche fui a encender el pc y cuando cargué cubase me puso eso de nuevo d la escritura demorada y se quedó tirado.

Que significa ese mensaje?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 21/08/2006
a mi me ha pasado alguna vez al copiar a un pendrive o tarjeta de memoria, cuando no ha detectado bien el dispositivo y no copia bien los datos. Prueba de hacer lo de modificar el registro con lo que explica aqui:

http://support.microsoft.com/default.as ... ;ES;321733
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 21/08/2006
Futhark @ 21 Ago 2006 - 12:24 PM escribió:
a mi me ha pasado alguna vez al copiar a un pendrive o tarjeta de memoria, cuando no ha detectado bien el dispositivo y no copia bien los datos. Prueba de hacer lo de modificar el registro con lo que explica aqui:

http://support.microsoft.com/default.as ... ;ES;321733
AHH. muchas gracias. voy a ver...pero... que habrá podido ser? me lo ha hecho de repente...antes nada.
Subir
Ix
#4 por Ix el 21/08/2006
Hola Bartos, a mi me daba ese mismo mensaje al conectar un disco USB y al final lo que estaba ocurriendo era que fallaba el interruptor de alimentación del disco y por un instante se cortaba la alimentación yo no lo percibía sino por un click muy bajito que hacia el maldito interruptor.

Un saludo
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 21/08/2006
Ix @ 21 Ago 2006 - 05:12 PM escribió:
Hola Bartos, a mi me daba ese mismo mensaje al conectar un disco USB y al final lo que estaba ocurriendo era que fallaba el interruptor de alimentación del disco y por un instante se cortaba la alimentación yo no lo percibía sino por un click muy bajito que hacia el maldito interruptor.

Un saludo
Coñe.... no será por la motu que me he comprado, no?

uhmm. creo recordar que la primera vez que me pasó todavia no la habia conectado... porque me iba a copiar los drivers del portatil al pc del estudio. y ahi me dió un error. (si ahora recuerdo...todavia no la habia conectado).

Que puede ser? ya van dos veces que me ha ocurrido.

ahh. y una cosa rarisima... ahora no veo el fx teleport...vamos que no veo el portatil en el cubase.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo