Error de escritura demorada en Windows xp

davefusion
#1 por davefusion el 02/02/2006
Hola,

Tengo un disco duro externo, el cual he chequeado y no tiene nada. Puede funcionar horas leyendo datos, pero en cuanto quiero escribir, se queda pillado (el disco duro), y aparece en windows "Error de escritura demorada".

He buscado en internet y le pasa a un mojntón de gente, pero no funcionan las soluciones que me han dado. Tengo XP con SP2.

El mismo disco en otro ordenador funciona perfectamente=> no es el disco duro
Otro disco duro en miordenador funciona perfectamente=> no son los puertos USB

ES EL PUTO WINDOWS!!!!

Alguien le ha pasado y/o sabe como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 02/02/2006
¿Has probado a cambiar el cable? A mi me pasó, cambié el cable y se solucionó. Increible, pero cierto.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 02/02/2006
¿ Sabes qué versión de USB tiene cada uno de los aparatos que comentas ? Según tengo entendido, existen dos versiones de USB, la 1.0 (antigua) y la 2.0 ("moderna"), que permite leer/escribir a velocidades muy superiores a la anterior.

El problema que describes normalmente es debido a que tu HD externo es USB 2.0 y los puertos de tu PC son USB 1.0 (los del otro ordenador donde te va bien deben ser 2.0). No es que las dos versiones no puedan comunicarse, pero la experiencia me dice que dan bastantes follones.

Tengo un problema parecido y mi intención es solucionarlo instalando una tarjeta con puertos USB 2.0 en mi PC (van tiradas de precio).
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 02/02/2006
a mi me pasa lo mismo con uno pero solo cuando lo conecto a una tarjeta 2.0 que tengo añadida, si lo conecto a los que trae la placa funciona sin problemas aunque mas lento.
El disco duro externo es 2.0 curiosamente, incluso cuando lo conecto a la placa me indica que funcionaria mas rapido en otro usb.
La verdad que a mi eso me amarga, he llegado a pensar que es la p--a tarjeta usb 2.0, porque en otros equipos va bien.
Prueba a conectarlo al usb de la placa base.
salu2
Subir
davefusion
#5 por davefusion el 02/02/2006
gracias por las respuestas, pero desgraciadamente he probado ya todo esto sin éxito. Lo más curioso es que antes no me pasaba, o pasaba muy de vez en cuando. Ahora ya no se puede grabar en el disco duro nada, sin embargo leer, todo el tiempo que quiera.

Es USB 2.0, es un portátil y tengo otros discos duros externos usb 2.0 y van perfectos.

Ni idea!!!
Subir
meidei
#6 por meidei el 02/02/2006
Tengo un "pequeño" problema con un disco USB 2.0 y es bastante similar:

Al principio iba bien, pero empezó a dar problemas de escritura y lectura parecidos a los que cuentas...

en otros ordenadores va perfecto...

cambiamos el cable y nada, cambiamos el puerto y nada, probamos desde tarjeta usb y nada, cambiamos de placa y nada, cambiamos de gráfica y nada, cambiamos de fuente de alimentación y nada...

...sigue sin ir en ese ordenador... sin embargo en otros va perfecto... solución: no usarlo con ese equipo... :?

si alguien encuentra una solución a estos problemas nos ayudaría a mucha gente...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo