Error escritura demorada

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 01/10/2006
hola pues nada. que de nuevo me ha aparecido este mensaje de windows y no me deja entrar ni en cubase. (pensé que a lo mejor era algun fallo del firewire de la motu pero... que va, formateé. y sin estar nada (absolutamente nada) conectado al pc me sale ese mensaje otra vez.

he mirado foros en internet y me dice que entre al registro de windows y que cambie un valor (cosa que hice). dice que es posible que intente conectarse mal a un servidor de no se que pero... como va a conectarse si ni siquiera instalé internet?

no sé el caso es que estoy instalando de nuevo todo. os ha pasado?

ahh y una cosa curiosisima. en la segunda partición del primer disco duro me ha creado una carpeta con una serie de numeros rarisimo y que no me deja borrar. (acceso denegado)

y cuando me sale el error de escritura demorada me dice que es o un problema de mi hardware o un problema de la LAN. no sé. os ha pasado algo asi?


encontré este mensaje de microsoft. e hice lo que ponia de entrar al registro para cambiar el valor que indica por el de "0", pero no sé.


http://support.microsoft.com/default.as ... ;ES;321733


un saludo.
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 01/10/2006
No quiero precipitarme en el diagnóstico; pero a menudo te veo con problemas, casi todos de hardware.
Con lo que cuesta instalar, que rápido se formatea... y con lo poco que se sabe( en general hablo), que rápido se edita el registro.
Un error de escritura demorada en el 95% de los casos se debe a un fallo de la alimentacion o de la conexión de datos al disco duro.
Comprueba cómo están tus conexiones antes de formatear.
Cuántos de los problemas que se imputan a debilidades de Microsoft son debidos a mala configuración y a fallos no ya de hardware, a fallos eléctricos.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 02/10/2006
Carmelopec @ 01 Oct 2006 - 01:48 AM escribió:
No quiero precipitarme en el diagnóstico; pero a menudo te veo con problemas, casi todos de hardware.
Con lo que cuesta instalar, que rápido se formatea... y con lo poco que se sabe( en general hablo), que rápido se edita el registro.
Un error de escritura demorada en el 95% de los casos se debe a un fallo de la alimentacion o de la conexión de datos al disco duro.
Comprueba cómo están tus conexiones antes de formatear.
Cuántos de los problemas que se imputan a debilidades de Microsoft son debidos a mala configuración y a fallos no ya de hardware, a fallos eléctricos.
hola . pues la verdad es que he formateado de nuevo y me ha vuelto a aparecer el error (nada mas instalar windows sin instalar nada mas). y.. en fin he entrado en la pagina de microsoft, que por lo demas es la solucion que da microsoft. y he editado el registro. a partir de entonces me ha dejado de salir el problema ( toquemos madera). y lo mejor es que ahora ya se ven el pc y el portatil y puedo abrir los sintes por red.

un saludo.

pd. que es la firma SMB que menciona la pagina de microsoft del problema?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 02/10/2006
Y dale a la matita que hay conejo... ¿Has mirado las conexiones?, que no todo es software qe hay enchufes que se aflojan...
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 02/10/2006
Carmelopec @ 02 Oct 2006 - 03:31 PM escribió:
Y dale a la matita que hay conejo... ¿Has mirado las conexiones?, que no todo es software qe hay enchufes que se aflojan...
Uhmmm. si miré las conexiones de hecho . desconecté y volví a conectar de nuevo los discos duros.

uhmmmm. oye, una pregun.. estás cabreado o algo asi?. Solo he preguntado de que puede ser lo de error de escritura demorada ya que me dice windows que puede ser de hardware o un problema de red. y me voy a la pagina de soporte de microsoft... habla del registro de windows y cuando lo digo parece que te molesta y que la gente entra en el registro de windows y formatea a la menos de cambio..... (vamos... es una observacion)

Si supiera de que es el problema... no habria abierto un hilo.

un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 02/10/2006
has intentado volver a particionar el disco
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 02/10/2006
Bartos, esa pagina del error creo que no es tu caso, salvo que uses un servidor y w2000 segun me ha parecido leer, como te han dicho los compis, chequea los cables, y yo incluso le haria un chequeo al hdd, a mi me ha solido pasar alguna vez usando discos usb.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 02/10/2006
¿Porqué iba a estar cabreado?. Pero es una cruzada "antifiormateo" que mantengo desde hace años. y que escribo con los modos naturales del Español ( indicativo, subjuntivo y ondicional, si emoticonos)
¿ Has coseguido algo con formatear'?. Si no es una conexión del disco duro ( de datos o de tensión), será un fallo de contoladora, o de placa base en su toltalidad (southbridge, supongo), o que, como dice Forte, haya un error de partición ( poco probable desde el S.O.; pero más posible con herramientas del tipo "Partition Mannager"). O, simplemente, que tu disco duro falla ( los IDE llevan la parte lógica en el propio disco y se puede "freir"), o que vas a tener un fallo de geometría.
Lo que he dado a entender, apostolando vd. perdone, es que muchos de ls fallos que se achacan a Microsoft o Apple ( "¡El Windows es una mierda!", se oye amenudo) son por fallos de material. Los componentes, cada vez más baratos y polulares, tienen a menudo peor calidad.
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 02/10/2006
Carmelopec @ 02 Oct 2006 - 06:55 PM escribió:
¿Porqué iba a estar cabreado?. Pero es una cruzada "antifiormateo" que mantengo desde hace años. y que escribo con los modos naturales del Español ( indicativo, subjuntivo y ondicional, si emoticonos)
¿ Has coseguido algo con formatear'?. Si no es una conexión del disco duro ( de datos o de tensión), será un fallo de contoladora, o de placa base en su toltalidad (southbridge, supongo), o que, como dice Forte, haya un error de partición ( poco probable desde el S.O.; pero más posible con herramientas del tipo "Partition Mannager"). O, simplemente, que tu disco duro falla ( los IDE llevan la parte lógica en el propio disco y se puede "freir"), o que vas a tener un fallo de geometría.
Lo que he dado a entender, apostolando vd. perdone, es que muchos de ls fallos que se achacan a Microsoft o Apple ( "¡El Windows es una mierda!", se oye amenudo) son por fallos de material. Los componentes, cada vez más baratos y polulares, tienen a menudo peor calidad.
Hola. y... hola a todos de nuevo. no a ver. me refiero, es que cuando me aparecia ese mensaje me hacia referencia a fallo de hardware o a problemas en la red. (como llevaba tiempo que no podia . aunque se veian haciendo un ping, usar el fx teleport porque una vez entrado en cubase ya no se veian los pc dije pues formateo y ya está, porque entre otras cosas ya no me dejaba hacer nada. Nada mas encender el pc de repente salia eso).

El caso es que me pasó una cosa rara, al formatear el disco duro 2 (fisico , no particiones). si le pinchaba en una de sus particiones me decia que si iba a instalar el dispositivo de red , vamos que no lo reconocia como disco. pero sin tocar nada. instalé el sp2 de windows xp y ya lo reconoció.

Si windows es una caca pero. es lo que tengo . y ... el problema apareció y es lo unico que se me ocurrió

Como puedo mirar a ver si es un fallo de la placa o disco duro? (con scandisk no me ha dicho nada del disco que esté en mal estado).

Tambien se me ocurrió que quizá podia ser que no reconociera la MOTU que es firewire. pero es que estaba desconectada cuando instalé windows y me apareció el fallo de nuevo asi que eso lo descarté

Con respecto a los discos. he notado que los sata2 tienen un conector pesimo. se mueve mucho. no es como los IDE, por eso tambien pensé que podia ser de una mala conexión pero... ya digo que los desconecté y luego conecté de nuevo antes de formatear y el fallo siguió apareciendo.

un abrazo .
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 02/10/2006
Alfredo.Forte @ 02 Oct 2006 - 06:41 PM escribió:
has intentado volver a particionar el disco
hola alfredo. uhmm pues no me gustaria perder todos los datos.

un abrazo. (parece que de momento funciona. no obstante llamaré a pc box para que sepan el caso) que está en garantia.
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 02/10/2006
... pero en tu primer mensaje dijiste que formateaste, y tambien lo dices en el último ... formateando tambien pierdes toda la información
Cuando desconectes algo, no olvides desconectarta del toma electrico
Deberias crearte un disco de Windows con el SP2 incluido
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 03/10/2006
Alfredo.Forte @ 02 Oct 2006 - 09:21 PM escribió:
... pero en tu primer mensaje dijiste que formateaste, y tambien lo dices en el último ... formateando tambien pierdes toda la información
Cuando desconectes algo, no olvides desconectarta del toma electrico
Deberias crearte un disco de Windows con el SP2 incluido
hola alfredo. si si que he formateado. pero que informacion pierdo? los datos los tengo en un segundo disco duro y en la segunda particion del primer disco duro.

Como hago un disco de windows con el sp2 incluido?
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 03/10/2006
siempre se formatean particiones, asi que pierdes los datos en la que formatees.

http://www.multingles.net/jmt.htm > para armar el CD, hay una forma hasta de incluir drivers, hotfix, etc.

[url=news://news.microsoft.com]news://news.microsoft.com[/url]
y buscas el foro tecnico en español de Windows
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/10/2006
Lo mejor es tener un Ghost actualizado de todo tu sistema
Subir
weld
#15 por weld el 19/10/2006
hacer caso a Carmelopec ....el problema te viene por falta de alimentacion ....corriente

has formateado a lo loco.

ghost desde DOS y en diez minutos tienes todo como estaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo