Error al exportar sonidos de Sintetizador Hardware

CarlosDjinn
#1 por CarlosDjinn el 09/05/2008
Hola!! Tengo un problema a la hora de exportar mis proyectos en mp3 cuando he utilizado un sintetizador hardware. Cuando estoy en el proyecto se escucha y me funciona perfectamente, pero al exportar no puedo oir los sonidos de ese canal. Ya escribí esto en el foro de "Música e instrumentos ‹ Sintetizadores" pero nadie me ha contestado aún y puede que también este sea el sitio más acertado para hacer la pregunta, ya que utilizo FL Studio. Bueno, os dejo el link por si queréis echarle un ojo:

error-exportar-midi-out-t203229.html

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/05/2008
hardware-studio-guia-basica-t192002.html

FL Studio, ni ningun programa pueden procesar a tiempo no real un sintentizador externo por via MIDI/Audio. Tienes que renderizar primero.

Salu2
Subir
CarlosDjinn
#3 por CarlosDjinn el 09/05/2008
OK, muchas gracias Kyo. Como siempre me salvas de otro apuro más :D
La verdad que la guia que habías escrito ya me la había leído, pero había pasado por alto esto:
Alguien escribió:
- Cuando exporto a WAV o MP3 una canción no me sale el sonido del sinte.

El sonido del sinte has de grabarlo primero en FL Studio y convertirlo a WAV. Una vez hecho eso situa este WAV en tu canción y exporta de nuevo.


Bien, lo convertiré a wav y lo colocaré en mi proyecto.

Eso mismo hago con Virus Powercore cuando quiero utilizar más de 2 canales, porque tengo la Powercore Compact que es de solo 2 DSP.
Aunque pensándolo bien, con la licencia Básica tambien me habría valido igualmente. He pagado la Upgrade a lo tonto yo creo... pero bueno, no viene mal utilizar 2 canales por proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo