Error h/w buffer size en pt 7.4 con mbox original

Wulff
#16 por Wulff el 21/02/2011
muchas gracias yellowdissident, estoy tan harto de este problema que estoy consensuando seriamente el comprarme un nuevo interface y pasar por el aro de los cabrones estos de avid y si, digo cabrones por que no nos podian haber complicado mas la vida a todos los usuarios de pro tools que seguimos trabajando con la mbox de 1º generacion y nos iba tan ricamente hasta que han querido dejar obsoleto este interface.

he estado consultando en un distribuidor pro tools de mi barrio y dice q esta seguro al 80% por lo menos de que mi problema es q mi maquina y el mbox no se entienden por q estan corriendo en un S.O (win xp sp3) y que al ser la maquina con componentes de ultima generacion (preparados para trabajar ya a 64bit) no corre bien el win xp en mi maquina,
que me puede estar dando problemas hasta en reconocer los usb (me dijo q el usb de mi mbox es 1.0 cosa q yo desconocia) y q efectivamente no me funciona correctamente (he probado a instalar una capturadora de video y despues de instalar software no me dejaba capturar por q no me reconocia la capturadora usb)

conclusion que me hadico el distribuidor: q si quiero seguir utilizando mi mbox 1º gen lo q tengo q hacer es hacer "Mi maquina mas antigua" es decir, el colmo de los colmos.............

me interesa una mbox 2 pro pero me dicen q para funcionar en win 7 deber ser minimo con la version 8.0.4 de pt LE y la version que me dan con la compra del mbox es la 7.3, osea q estaria en las mismas?

sabes si puedo actualizar mi software 7.4 LE a 8.0.4 LE desde la pagina de avid gratuitamente? por q si es asi me la compraba, a ti q te parece? necesito q este conectado el interface al ord para hacer la act de software?

gracias de nuevo.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YellowDissident
#17 por YellowDissident el 22/02/2011
Upgrade de version en pro tools siempre es pagando (de 7 a 8, o de 8 a 9)...busca una mbox 2 de 2º mano que te incluya PT, que por precio te compensará.Seguro que en el mercadillo del for puedes encontrar alguna cosa interesante
Subir
Wulff
#18 por Wulff el 02/03/2011
hola yellowstone, gracias por todos los consejos, es una placer para mi decirte q por fin
puedo trabajar con pt, al final he pasado por el aro y me he comprado un mbox 2 pro, pero
resulta que he comprado un plug-in (structure le) y no lo puedo terminar de instalar, sabes si necesito si o si la llave ilok para registrar el plug-in y asi poder utilizarlo?
es el primer plug-in de pt q compro y no se como va?

sabes si podria descargar en algun sitio alguna especie de crack q me sirva? he hecho la inversion en el interface y estoy pelao.

un saludo.
Subir
YellowDissident
#19 por YellowDissident el 07/03/2011
Ayuda para el structure LE

http://duc.avid.com/showthread.php?t=275314
Subir
ciri
#20 por ciri el 09/03/2011
ferito escribió:
me aparece un error que dice que la operacion de sistema es demasiado large y que si me ocuure frwecuentemente incremente el tamaño del buffer.

Te va aparecer una burrada, de echo lo es porque yo la e sufrido mucho tiempo.
TU ORDENADOR ESTA CARGADO DE ELECTRICIDAD ESTATICA.
Prueba esto (no piedes nada).
Desanchufa el cable de red, toca los bornes con los dedos para liberar la estatica del ordenandor.
ARREGLADO.A mi me funciono, puede ser que tu problema sea otro, pero yo alucine cuando vi que se arreglo.
Un saludo,ya pasare por el hilo para ver que paso.
Subir
YellowDissident
#21 por YellowDissident el 10/03/2011
#20

No veo yo nada clara tu teoría...
Subir
ciri
#22 por ciri el 10/03/2011
JA JA .Tienes razon yo tampoco la veo clara, por eso puse que que era una burrada, pero a mi me funciono.Aveces las cosas mas tontas nos hacen pasar malas jugadas.Yo tenia mal la toma de tierra y por eso seguramente se me acumulo la estatica.No he vuelto a tener problemas.
Lo que no entendi nunca es porque afectaba al buffer size,EN FIN.Prueba y comenta.
Un saludo.
Subir
betoulrich
#23 por betoulrich el 09/04/2011
GRACIAS A DIOS ha sucedido algo que no es mas que un milagro
Recuerdan como eran los milagros? increibles, inpensables, inesperados?

Bueno pues con un poco de Fe el error de Buffer size dejara de existir
PASOS:
descarguen esta sesion http://www.mediafire.com/?jsac­asqeouucq0j
yo la subi a Mediafire
simplemente abranla y ponganle el nombre que quieran y listo, no se como paso no entiendo esto pero les cuento:
despues de casi 10 años de "Trabajar" con protools y probar 4 equipos de computo diferentes
y 2 interfaces DIGI Rack 002 y ahora MBOX2 y siempre tener este problema, le pedi a Dios una ayuda y aqui esta no necesitan crear sesion nueva abran esta y guardenla como un tesoro y a echarle adelante les especifico mi equipo:

Core 2 Duo 2.2Hz HD150GB 2GB DDR2 WINXP SP2 y mi interface MBOX2 apenas probe con esta estoy a punto de probar con el digi rack 002 pero antes de hacerlo quise pasar a compartir esta solucion o llamemosle por su nombre MILAGRO DE DIOS Saludossss y les recuerdo si tuvieres fe cosas increibles suceden Saludos desde Mexico, ah y si gustan compartir la solucion con los miles de usuarios con el mismo problema se los agradecere!!!
Subir
elraton
#24 por elraton el 09/04/2011
pero no entiendo !! k carajo hace esta sesion ? elimina el error ? lo oculta ? la solucion es solo para esta sesion ? como va ? no me entero...
Subir
betoulrich
#25 por betoulrich el 15/04/2011
la vdd no se por k es k funciona pero ahora mismo estoy grabando sin mas problemas y a 128 sin latencia. intentalo y nos cuentas si te funciona.. te recomiendo k le agregues pokita fe saludoss...
Subir
elraton
#26 por elraton el 16/04/2011
osea... abro la sesion con mi protools,la modifico para mi proyecto y ya esta;o deberia,abrir la sesion con mi protools cerrarla y crear la k a mi me interesa pork solo con abrir la sesion "MAGICA" ya estaria solucionado el problema para siempre ???

:shock: :?: :shock: :?: :shock:

De todos modos lo hare con ambas opciones,luego les comento...

SALU2
Subir
((tatisound))
#27 por ((tatisound)) el 20/04/2011
La Mbox original se llevaba mal con algunos tipos de procesadores, por ejemplo el Pentium 4 3,2 HT, yo tenia ese ordenador cuando usaba mi mbox y en la pagina de digidesign decía que no era compatible y daba el error que indicáis.

Saludos
Subir
elraton
#28 por elraton el 20/04/2011
señores,me complace en comentarles k el prblema de H/W Buffer es "casi" una cosa del pasado con la solucion de la sesion "MAGICA",paso a comentar los pasos realizados y resultados obtenidos...

Abri la "MAGIC SESSION" en mi LE 8.01 con mi M-Box 1 Focusrite,la configuracion de esa sesion la cambie a mis necesidades (borre las pistas k tenia para poner las mias),Buffer H/W a 128,resultado.... despues de 3,50` error del H/W.

Subo el buffer a 256 y paron a los 4 minutos,reengancho y vuala!!! grabacion de hora y media sin parar con una latencia mas k aceptable...256

luego de grabar hora y media sin parar,bajo el buffer a 128 y vuala !!! paron,como siempre a los 4 minutos y en el reengache graba hora y media sin para y una latencia "CERO" POR ASI DECIRLO...

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE !!!!
esa fue mi experiencia,si alguien save el pork del paron a los 3,5 o 4 minutos agradeceria los comentarios...

salu2
Subir
amadeonava
#29 por amadeonava el 27/04/2011
hay que checar el hardware de tu pc normalmente protools 8 y versiones anteriores trabaja a 32 bits y si tienes un procesador a 64 bits o el sistema operativo que utilizas es a 64 bits ese es el problema
Subir
elraton
#30 por elraton el 27/04/2011
efectivamente,mi sistema es a 64 bits pero al desinstalar y volver a instalarlo el problema DESAPARECIO !!!

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo