Error hispasonic en Firefox

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 28/03/2006
Hola,

Hace un tiempo que vengo usando el navegador mozilla Firefox, que descubrí aquí y con el cual estaba muy contento. Pero desde hace unos días que no puedo abrir hispasonic con firefox y sí con I.Explorer.

Adjunto una captura por si me podéis ayudar a resolver el problema.


Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 28/03/2006
Pues a mi me va perfecto. Has probado a abrir directamente la web terminada en solo el .com??? O es que la ruta que aparece es a donde te redirecciona?? Weno, siempre puedes bajar la extension IE Tab para el Firefox, que emula perfectamente al IExplorer.

Salu2 a to2
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/03/2006
La URL que estás intentado abrir tiene el dominio de Hispasonic pero no es de Hispasonic; eso de https:/www.hispasonic.com/apg-bin/sacmapg.lpi no sé lo que és.
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 28/03/2006
Me direcciona ahí el solo. He probado a teclear https://www.hispasonic.com, también desde el link de mis marcadores y además hispasonic es mi página de inicio. Ya os digo que hace un tiempo que utilizo firefox y no he tenido ningun problema ni con esta site ni con otra, pero ahora solo me pasa con hispasonic. Me fastidia ya que siempre empiezo la sesión con hispasonic y además me encanta este navegador.

Un saludo.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 28/03/2006
He cambiado la página de inicio a google y he probado a teclear www. hispasonic.com y nada, no puedo entrar a traves de firefox.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 28/03/2006
a mi me dice desde firefox que si quiero bajarme banner.php cada vez que hago un postback.

pero bueno, me he acostumbrado
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 28/03/2006
en cambio si tecleo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/windows/f11[/url] si que entra en el foro :S
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 28/03/2006
Lo raro es que esto lo hace desde hace unos días...
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 28/03/2006
Pues he probado con Firefox y va bien; algo se te ha metido en tu Firefox, o en tu PC... eso no es normal. No sé que puede ser.
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 28/03/2006
Pues si sirve de algo, yo utilizo Firefox y no me da ningún problema, tal vez sea problema de esa última extension de la dirección (.lpi).
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 28/03/2006
La verdad es que Firefox de vez en cuando hace cosas raras, como detectar una web como elemento para bajar, o no querer abrir un PDF en el explorador y preguntarte con que abrirlo. Pero lo tuyo no me ha pasado nunca. Que version es??.

Salu2 a to2
Subir
trovadorhelm
#12 por trovadorhelm el 28/03/2006
No quisiera alarmarte, pero es posible que tengas un troyano.

Léete por si acaso, lo único que he encontrado similar en el GOOGLE:

http://www.forospyware.com/t22635.html

Aquí dice que el problema se te solucionará desinstalando, pasando el
REGSEEKER - (me imagino que con el Regcleaner también), y volviendo a instalar.......
Subir
Artist_Unknown
#13 por Artist_Unknown el 28/03/2006
joderrrr, lo acabo de leer y tiene toda la pinta de ser caso idéntico.
Subir
Artist_Unknown
#14 por Artist_Unknown el 28/03/2006
justo vinieron los del cable a cambiar el modem a un Wifi y a partir de ahí me encuentro con esto.
Subir
Artist_Unknown
#15 por Artist_Unknown el 29/03/2006
trovadorhelm, era eso. He seguido los pasos y ha funcionado. Todo va bien ahora.

Muchas gracias, me has ahorrado mucho tiempo y dolores de cabeza. La verdad, no me hubiese imaginado que la cosa fuese tan seria... Al parecer cuando los de ONO me hicieron el cambio de router me dejaron al descubierto y me entró algo (extraño, no?) aunque tuviera el Norton activo.

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda y...ojo con los cambios de router! :D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo