Error Interface Midi en OSX Panther

karmoxo
#1 por karmoxo el 01/12/2003
He instalado en un Ibook G4 933 con OSX Panther, un interface midi Edirol USB UM-1SX. Instalo el driver correctamente y al conectar el cable del interface al puerto usb obtengo este error:
"No puede usarse la extensión del sistema. La extensión del sistema
"/system/library/Extensions/RDUSB0009Dev.Kext" no se ha instalado
adecuadamente por lo que no se puede usar. Intente instalarla de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización"
¿Alguna pista?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 01/12/2003
creo que hay una actualización de drivers de edirol para panther, mira en la página.
Subir
karmoxo
#3 por karmoxo el 01/12/2003
He instalado el driver más reciente de la página web, para Panther.
Aunque corresponde al modelo UM-1S, y el mio es el UM-1SX.
Estos dos interfaces son parecidos, pero no identicos. El cd de instalación
viene con el nombre UM-1 Drivers.
¿Valdrán estos drivers?
Subir
tomaski
#4 por tomaski el 21/06/2004
hombres,

he encontrado el mismo problema en mi computadora. he instalado el driver por el Edirol UM-1SX USB-Midi Interface, pero no functiona.

recibo el texto (en holandes ;-) ):

De systeemextensie '/System/Library/Extensions/RDUSB0009Dev.kext' is niet juist geïnstalleerd en kan niet worden gebruikt. Installeer de extensie opnieuw of neem contact op met de fabrikant voor een update.

hay una persona que puede ayudarme ? quiero hacer musica con mi yamaha 9000 pro ...

saludades,

benny lootens

java developer - belgica
estudiante espagnol por 2 anos :-)
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 21/06/2004
Hola,
Yo borraría los preferencias del driver ese, así como todo lo que encuentres con la opcion buscar.
Luego conecta el cable USB, quizá te diga q no sabe que tiene conectado, pero si te dice eso, sabrás q no es un error de conexion.
Luego reinicia e instala el driver lo más limpiamente posible.
Repara permisos y reinicia.
En principio tendria q rular, sino pasa un programa llamado Panther Caché Cleaning, y hazlo todo de nuevo.
Suerte.
Subir
Briar
#6 por Briar el 21/06/2004
Esto suena a que no has seguido el orden correcto de instalación, ya sea primero el interface y luego los drives o viceversa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo