Error en logic 4.6.1,5.2.0 y 5.5.0

nothrum
#1 por nothrum el 30/12/2003
pues eso,de repente me sale el mensaje "not enought memory to create song"y no me permite cargar la cancion en formato midi...me sucede en esas versiones.mi configuracion es:
WINDOWS XP PRO
TERRATEC EWS88MT
2GIGAS RAM DDR 333
AMD XP 2400
LOGIC 5.5,5.2,4.6
160GB DE HD 7200RPM
me ha comenzado a pasar en la version 5.5 y no se si afectara que tengo
instalados muchos vstis como trilogy,atmosphere,the grand,virtual guitarrist etc,que consumen muchos recursos del sistema....
GRACIAS POR LA AYUDA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/12/2003
Hola, no se que puede ser, yo tengo un ordenador con menos memoria que el tuyo y tengo los instrumentos vst q dices y puedo abrir con el 5.5.0 cualquir MIDI. No se si he entendido bien lo que dices, pero para cargar MIDI no tendria que afectar para nada los vst q tengas, y menos con el Pepino que llevas.
Subir
nothrum
#3 por nothrum el 30/12/2003
tienes razon...no deberia influir,es solo al cargar midi files desde el menu importar o abrir.he probado a deshabilitar pc av,asio,mme etc y entonces si carga el midi asi que debe ser problema de configuracion supongo.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/12/2003
Pues si sera algo de la configuracion MIDI de la tarjeta, yo a veces abro los MIDI cogiendo el icono y arrastrandolo dejandolo caer en una pista de MIDI, prueba haber q pasa. No se... haber si alguien te puede ayudar porque yo no tengo ni idea.
Saludos.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 31/12/2003
tenias habilitado pc av , asio y mme todo al mismo tiempo ???
si es asi deja solo asio

saludos
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 31/12/2003
y borra los otros 2 logics y deja solo el 5.5
Subir
nothrum
#7 por nothrum el 31/12/2003
he solucionado el problema pinchando en el icono del midi y arrastrandolo
a la pantalla de arreglos,asi lo carga perfectamente,muchas gracias y un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas