Error en motor d audio

ACHAb
#1 por ACHAb el 29/01/2006
cubase me da un error mas o menos a los diez segundos del inicio de la grabación,este dice: error del motor de audio al grabar audio engine error ASIO went out sync....alguien sabe que es...he instalado y desinstalado varias veces cubase y el driver asio de la mona,incluso he instalado otras versiones anteriores y sigue igual....tengo un hercules dj,y cuando instale cubase la primera vez esta estaba conectada y cubase se puso a leer bufers y no se que mas...las demas veces que lo he instalado no lo ha vuelto hacer..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/01/2006
Sólo lee buffers cuando seleccionas el driver ASIO DirectX o ASIO Multimedia. ¿Seguro que tienes seleccionado el driver de la Mona en Cubase?
Subir
ACHAb
#3 por ACHAb el 30/01/2006
si,si tengo el driver se la mona,al instalar vienen tres,yo eligo siempre el asio mona wdm.el asio directx o asio multimedia no los selecciono nunca,pero ayer los probé,y no me deja sacar el sonido por las salidas dos y tres de la mona....he cambiado la placa madre y he puesto dos gigas de memoria(no se si te acuerdas)y ahora el problema es peor),puede ser por la configuración pc estandar?(no lo he configurado como acpi)
Subir
ACHAb
#4 por ACHAb el 30/01/2006
por cierto,sabrias decirme algún sitio en madrid donde gente profesional me pueda mirar esto,aunque sea cobrando,estoy harto,en los cuatro años que he tenido esto,nunca ha llegado a funcionar del todo bien,el los ultimos 7 días me he gastado un paston en una powercore compac,cambiar placa madre y la de díos,y ahora ni siquiera puedo hacer nada con el.antes,al menos,medio funcionaba....trabajo 14 horas al día de topógrafo en la puta m-30, y no me da tiempo a solucionar o averiguar de donde viene el fallo,y el poco tiempo que me sobra me lo paso desesperado con todo lo que habras visto en la foto de mi estudio....si sabes de algun sitio,por favor ,dímelo....esto clama el cielo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo