Error en Proyecto

moogaloop
#1 por moogaloop el 30/01/2017
Hola
Soy desde hace poco usuario deLogic, venia de cubase. Estaba con un proyecto que 20 pistas y ahora cada vez que lo abro y trabajo en cualquier pista se me queda colgado, me sale la pelotita y no hay forma de hacerlo funcionar. Tengo apagar y al volverlo a abrir otra lo mismo. Sabéis como puedo corregir ese error? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/01/2017
Hola,

Primero probaría reiniciando Core Audio en las preferencias de audio de Logic.

Si luego de esto sigue igual, cierra el proyecto, crea uno nuevo e importa todo el contenido del otro desde el navegador "Todos los archivos" (punto 3 de este artículo: https://support.apple.com/kb/PH13458?locale=en_US&viewlocale=es_ES).

Luego de importarlo todo (no olvides la casilla "Global") guarda esta nueva versión del proyecto (marcando la casilla para incluir archivos de audio, si tienes audio en el proyecto).

Si esto resuelve el problema, sigue trabajando en la nueva versión y elimina la anterior.

Saludos,

J.
Subir
moogaloop
#3 por moogaloop el 31/01/2017
Muchas gracias Jordi Torres por contestar tan rapido.
He intentado hacer lo que me decias, pero he hecho todo los pasos según me has comentado y nada, aun importandolos me sigue haciendo lo mismo. :-(
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 31/01/2017
Hola,

Normalmente si se trata de corrupción del archivo de proyecto se soluciona creando uno nuevo e importando el contenido como he comentado.

Como el problema sigue, puede que tenga que ver con algún plug-in de terceros más que corrupción del proyecto. Si no podría ser también un problema global que afecte a todos los proyectos pero de memento parece que el problema es solo con este proyecto específicamente, no?

Si puedes facilitar más información sobre lo que tienes delante, mejor, incluyendo versión exacta de Logic (en formato "10.x.x") y del SO.

Saludos,

J.
Subir
moogaloop
#5 por moogaloop el 31/01/2017
Muchas gracias Jordi!!
He estado haciendo todo lo que ibas diciendo e incluso los importe sin ningún plugin pero seguía exactamente igual. Al final he optado por exportar todas las formas bounce e importarlas a un nuevo archivo. Más lío porque ahora tengo que eq y demás pero no encontraba otra forma.
Muchísimas gracias Jordi por tu gran ayuda que ha servido de mucho!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo