Recuperar proyecto tras error

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 28/05/2009
Hola a todos,

Llevo dos días trabajando con Reaper 3, a ver si doy el salto desde FL, o bien compaginar ambos.

El tema es que anoche me dio un error (haciendo un poco el animal y cargando efectos a diestro y siniestro en un canal) y Reaper se cerró sin guardar los cambios en el proyecto.

Intenté encontrar la manera de recuperar el proyecto desde algún archivo temporal/copia de seguridad al igual que en FL, pero no di con ello, y no me quedó más que abrir de nuevo el proyecto, y claro los últimos cambios que realicé antes del cuelgue no se encontraban allí.

¿Hay alguna manera de recuperar esos últimos cambios realizados y no guardados en caso de fallo en el programa?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 28/05/2009
Hola,

mira, en las preferencias, en la pestaña 'project', hay una opción que te permite el autoguardado. Lo ideal es elegir cada cuanto tiempo se va a salvar, y la mejor opción, a mi gusto, es la de 'Save timestamped file in additional directory:' y abajo te permite seleccionar la ruta donde va a guardar estos archivos.

Salu2.
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 28/05/2009
lifesupportmachine escribió:
Hola a todos,

Llevo dos días trabajando con Reaper 3, a ver si doy el salto desde FL, o bien compaginar ambos.

El tema es que anoche me dio un error (haciendo un poco el animal y cargando efectos a diestro y siniestro en un canal) y Reaper se cerró sin guardar los cambios en el proyecto.

Intenté encontrar la manera de recuperar el proyecto desde algún archivo temporal/copia de seguridad al igual que en FL, pero no di con ello, y no me quedó más que abrir de nuevo el proyecto, y claro los últimos cambios que realicé antes del cuelgue no se encontraban allí.

¿Hay alguna manera de recuperar esos últimos cambios realizados y no guardados en caso de fallo en el programa?

Saludos.


Si vas al menñu principal Options->Preferences->Proyect encontrarás las siguientes opciones para que reaper haga un respaldo automático cada X cantidad de minutos:

Imagen no disponible

Si ya tenías esas opciones marcadas pues ve a la dirección donde se encuentra tu projecto y busca archivos que posean la extensión "RPP-BAK". Estos son los archivos de respaldo que guarda el reaper.
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 28/05/2009
Ya que está este hilo aprobecho para preguntar una cosita,

A mi me paso tambien que se me ha colgado el reaper, pero no puedo volver a reproducir el crash...

Cuando se cuelga una app en windows envia un alerta de error, que se enviaran los fallos donde valla uno a saber... yo vengo del mundo linux, y la verdad recien me estoy acostumbrando a windows...

la pregunta: ¿Windows guarda un log del crash? porque si es asi me gustaria para poder enviarselo a cockos y que revisen el fallo
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 28/05/2009
pylorca escribió:
Ya que está este hilo aprobecho para preguntar una cosita,

A mi me paso tambien que se me ha colgado el reaper, pero no puedo volver a reproducir el crash...

Cuando se cuelga una app en windows envia un alerta de error, que se enviaran los fallos donde valla uno a saber... yo vengo del mundo linux, y la verdad recien me estoy acostumbrando a windows...

la pregunta: ¿Windows guarda un log del crash? porque si es asi me gustaria para poder enviarselo a cockos y que revisen el fallo


en vista, panel de control, sistema y mantenimiento, informes de problemas y soluciones...

te sale una ventana y en la lista de tareas de la izda, selecciona ver historial de problemas...te saldra una lista con todos los problemas y errores que si pinchas en cualquiera de ellos con el raton y boton derecho puedes ver los detalles del problema... :wink:
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 28/05/2009
gracias angies spiral, pero uso XP sp3, pero estuve investigando y no encontré lo del drwatson, pero si el visor de eventos que da un informe de errores, pero muy basico,

luego seguiré investigando
Subir
Gadd23
#7 por Gadd23 el 29/05/2009
Pylorca,

como lograste bajo WinXP que te muestre los errores, yo he tenido algunos crashes y quisiera saber que es lo que pasa. :teclear:

Gracias
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 29/05/2009
hola Gadd23,

panel de control --> herramientas administrativas --> visor de eventos --> aplicacion

los que estan marcados en rojo son los crashes

Saludos!
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 29/05/2009
Muchas gracias a todos.

Cada vez me va gustando más este Reaper.

Saludos.
Subir
Gadd23
#10 por Gadd23 el 30/05/2009
Gracias Pylorca,

ya lo encontrè pero no aparecen los crashes. Algo sucede con ciertos plugins, con la 2.58 no tengo jamas un solo crash y mirà que muevo cadenas de efectos mientras se està reproduciendo, le doy con todo y nada, pero la v3 està un poquito inestable con ciertos plugins, muchos usuarios estan reportando lo mismo.

En breve lo solucionaràn.. :D

Saludos
Subir
pylorca
#11 por pylorca el 30/05/2009
Gadd23 escribió:
Gracias Pylorca,

ya lo encontrè pero no aparecen los crashes. Algo sucede con ciertos plugins, con la 2.58 no tengo jamas un solo crash y mirà que muevo cadenas de efectos mientras se està reproduciendo, le doy con todo y nada, pero la v3 està un poquito inestable con ciertos plugins, muchos usuarios estan reportando lo mismo.

En breve lo solucionaràn.. :D

Saludos



yo tenia el mismo problema hasta que quite unas dll que me habian quedado de la v2, porque no intentas eleiminar la carpeta de reaper y volver a instalarlo
Subir
Gadd23
#12 por Gadd23 el 31/05/2009
pylorca escribió:

yo tenia el mismo problema hasta que quite unas dll que me habian quedado de la v2, porque no intentas eleiminar la carpeta de reaper y volver a instalarlo


No creo que sea eso porque tengo las dos instalaciones por separado. De todas formas no preocupo mucho ahora ya que estamos en la fase de grabaciòn de ideas y cosas.
Cuando vayamos a mezclar, si me gustarìa tener los iconos en los tracks, el listado de visualizaciòn de tracks que desarrollò SWS y todas las nuevas funciones.
Por ahora sigo feliz con la 2.58 aunque ya hè comprado la V3.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo