Error de sincronizacion o offset?

nahia
#1 por nahia el 05/12/2005
hola, vereis tengo el problema de que tengo sincronizados un pc con nuendo como esclavo y logic como maestro en un mac, la historia es que no se sincronizan bien del todo, lo que me pasa no se como solucionarlo pero cuando pongo ambos metronomos sonando a la vez, el de nuendo me suena un pelin antes, siempre la misma diferencia de tiempo entre los metronomos, por lo que he pensado que si pudiera retrasar o adelantar un poco el metronomo (que seria el codigo de tiempos...) todo me coincidiría.

ejemplo visual :P (ejjeje)


logic | TIC tac tac tac TIC tac tac tac .....
nuendo | TIC tac tac tac TIC tac tac tac .....


espero que se haya comprendido mejor lo que quería explicar jeje!!!
Subir
meidei
#2 por meidei el 05/12/2005
Tienes una opción en nuendo que es poner el reloj con sincronización externa, ahí eliges el reloj de logic y creo que puede ser por ahí.... si no no se me ocurre nada más...

saludos peludos
Subir
nahia
#3 por nahia el 06/12/2005
donde está la opcion esa¿? yo he visto que en dispositivos (devices) en la seccion midi hay un sitio donde pone clock internal o v-sync.... no se si te refieres a esa
Subir
meidei
#4 por meidei el 06/12/2005
Sí, creo que es esa, o en vst multitrack, no lo recuerdo bien, jodé, acabo de apagar el ordenador musiquero, luego que tengo que seguir currando lo miro y te digo, perdona por no haberme acordado.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas