Error structure le por no tener ilok?

Wulff
#1 por Wulff el 06/12/2011
hola, he comprado recientemente un plugin ( structure) y resulta que cuando intento instalarlo no consigo completar el proceso de instalacion por que me dice algo asi como que necesito una llave ilok para utilizar el plugin, por que? ya gaste el dinero en comprar el plug... para que sirve la llave ilok? he estado mirando en internet y veo que esto del ilok es solo la marca del usb, entinces, cual tengo que comprar? me vale cualquiera?si lo veo en mercasonic de segundamano me valdria? solo puede comprarse a traves de avid? o hay otros fabricantes...

por favor, alguien me puede ayudar, gracias a todos/as.
un saludo
Subir
Rocco
#2 por Rocco el 08/12/2011
El ilok es tu llave de autorizacion , si no lo tienes cargado con la licencia correspondiente a strucure nunca lo podras utilizar.
Subir
Wulff
#3 por Wulff el 14/12/2011
gracias human, sabes si necesito internet para instalar y registrar la licencia del plugin en el ilok, por que seria
una putada¡¡¡ no tengo internet en el lugar donde grabo.

un saludo
Subir
Rocco
#4 por Rocco el 19/12/2011
Necesitas internet para trasferir la licencia desde tu cuenta Avid a tu cuenta en Ilok, pero esto se puede hacer en cualquier computador, una vez hecho esto te vas con tu Ilok a tu estudio lo insertas en tu computador y podras usar Structure sin problemas.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo