hace ya tiempo que no puedo reproducir archivos de audio desde internet, hace unos dias lo hacía con el Media Player Clasic, guardando previamente el tema en el hd, pero ahora ni con esas, si lo hago con el windows media player (me he bajado la 10) me da un error de que no encuentra el archivo y si lo intento abrir con el media player clasic me dice: Failed to render the file.
Toy amargaillo y no se ya que hacer, no me apetece formatear, pero veo que voy a tener que hacerlo, si a alguien se le ocurre algo por favor lo diga, he desabilitado tanto el cortafuegos de sp2 como el del antivirus y he reiniciado el equipo sin cortafuegos.
Estoy frito por escuchar esa buleria de Ziryab y por poder participar normalmente en critica de temas.
un saludo y gracias de antemano.
Toy amargaillo y no se ya que hacer, no me apetece formatear, pero veo que voy a tener que hacerlo, si a alguien se le ocurre algo por favor lo diga, he desabilitado tanto el cortafuegos de sp2 como el del antivirus y he reiniciado el equipo sin cortafuegos.
Estoy frito por escuchar esa buleria de Ziryab y por poder participar normalmente en critica de temas.
un saludo y gracias de antemano.
Responder