Errores Ableton Live! Ayuda!

Geometrik
#1 por Geometrik el 08/01/2009
Os comento mi caso, llevo unos meses dandole fuerte a al producción con Ableton Live. Mi quebradero de cabeza comenzó cuando empecé a ponerme nervioso con los apagones y pantallazos rollo "Serious program error has ocurred..."que me daba el programa en plena faena (aún suerte de la bendita caracterisca de poder recuperar tu trabajo despúes de que el programa se cierre inesperadamente...!!). La cuestión es que empece a realizar una serie de pruebas con la inteción de averiguar el porque de tanto error:
Primero pensé que podia ser una versión poco estable de Live (sí lo reconozco, empecé trabajando con versiones pirata...) pero queria probar bien el DAW antes de desembolsar semejante morterada por una version 7 original. he probado montones de versiones de Live 7 (pirata) que corren por la red, y con todas he tenido problemas. Entonces antes de adquirir una version original decidi probar la demo funcional de 15 dias que ofrece ableton desde su web y... los mismo o incluso más problemas. Eso indica que el problema no es el secuanciador.
La misma operación he realizado con todos mis plugins. He instalado y desinstalado montones de versiones de los mismos y tampoco he encontrado una relación directa de mis problemas con ninguno de los plugins.
También pensé que podia ser mi versión de Windows. He instalado versiones de Windwos Xp desde la más "lite" o recortada a versiones originales sin ninguna modificación, con SP2 y con SP3, y 3/4 de lo mismo he tenido problemas similares con todas ellas.
Por descarte me huelo que puede ser problema de la trajeta de sonido o su driver. Tengo una M-audio Audiophile USB. He probado con todos sus drivers, desde los más recientes diseñados para Windwos XP SP3 hasta los originales del CD que venia en el embalaje. Tambien problemas con todos ellos.

Y aqui es donde entrais vosotros, necesito asesoramiento...