Errores y Horrores de los grandes fabricantes

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 25/06/2009
omega_db escribió:

Pues no se que le veis de malo a los botones de goma,yo con mi vci-300 he hecho sets de 3 horas,y los botnes para nada son imprecisos,simplemente infuyen en un acabado de menos calidad estética que unos de aluminio,para darle solo un golpecito al play no creo que haga falta que los botones sean de oro. Saludos! :D


NO compares nunca los botones de Vestax con los de goma de Denon , que son totalmente imprecisos , los toco a diario (tamto vestax vci300 como Denon 3700 como Pioneer cdj1000)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darth Synth
#17 por Darth Synth el 25/06/2009
man-tk escribió:
omega_db escribió:

Pues no se que le veis de malo a los botones de goma,yo con mi vci-300 he hecho sets de 3 horas,y los botnes para nada son imprecisos,simplemente infuyen en un acabado de menos calidad estética que unos de aluminio,para darle solo un golpecito al play no creo que haga falta que los botones sean de oro. Saludos! :D


NO compares nunca los botones de Vestax con los de goma de Denon , que son totalmente imprecisos , los toco a diario (tamto vestax vci300 como Denon 3700 como Pioneer cdj1000)


Nunca he probado unos denon dn-s 3700. Lo he hecho con un bloque de dos que ahora no recuerdo el modelo,que precisamente iban fatal. Así que no puedo hablar sobre los botones de denon porque no los he probado. Si tu dices que son mejores los de la vci me lo creo. Vestax tiene muy buenos acabados en todos sus productos. Almenos bajo mi punto de vista. Saludos! :wink:
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 26/06/2009
omega_db escribió:
Así que no puedo hablar sobre los botones de denon porque no los he probado. Si tu dices que son mejores los de la vci me lo creo. Vestax tiene muy buenos acabados en todos sus productos. Almenos bajo mi punto de vista. Saludos! :wink:


Los botones de Vestax no son de goma , son de plastico rigido , nada que ver con la goma blanda de los Denon , al final te acostumbras pero largar un tema desde arriba (con el canal abierto) es algo arriesgado con Denon , me recuerdan a los primeros Gemini , que tenian medio segundo de retardo .
Subir
svn
#19 por svn el 26/06/2009
q risas con los botones de plastico xd
fui ayer a mirar en tocateja y habia unas mesas guarras beringuer x 300 euros de segunda mano ( yo flipando claro... )
y luego unos cdj ( de los dobles ) con botones de plastico y dije joer voi a ver si son tan malos......malos no si esque para hacer que hicieran clic casi los tumbo xd, al final no se joder por tener malos componentes que va se joden x las ostias que les das xd
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 26/06/2009
lo malo no es el plastico rigido , sino mas bien la goma , que al ser blanda pierde precision (nada que ver con los preciosos botones de un Pio cdj1000 ) .
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 26/06/2009
Los botones de goma, depende la goma xD
Los mio son de goma, no son denon.
I he probado los de goma de los denon y la verda esque los mios aun que sean de goma, se oye ese click cuando le das,
pero los de denon no van mal, lo que los de pioner van mucho mejor...
Eso si, para aprender a cuadrar mucho mejor los de goma, yo estube un tiempo con un callo en el dedo por el CUE...

I otra cosa no se si os habra pasado en el pio el cdj-800, al darle cue cue cue, play (cuando rompe) que le das con mas energia xD sera el subidon? xD Pues no os pasado que al darle fuerte, alguna vez, en vez de arrancar, se queda como clavado, haciendo como un loop enano (vamos clavado xD).
Saludos
Subir
svn
#22 por svn el 26/06/2009
yo lo que noto es cuando le doi al ejec que le tengo q dar 2 veces
y una cosa que no entendere nunca, pq no tienen stop ?? ya se que con el auto cue es como si tubiera pero vamos me extraña igual es cosa mia xd
Subir
Deejayshak
#23 por Deejayshak el 10/08/2009
man-tk escribió:
omega_db escribió:

Pues no se que le veis de malo a los botones de goma,yo con mi vci-300 he hecho sets de 3 horas,y los botnes para nada son imprecisos,simplemente infuyen en un acabado de menos calidad estética que unos de aluminio,para darle solo un golpecito al play no creo que haga falta que los botones sean de oro. Saludos! :D


NO compares nunca los botones de Vestax con los de goma de Denon , que son totalmente imprecisos , los toco a diario (tamto vestax vci300 como Denon 3700 como Pioneer cdj1000)


No se porque no se tienen que comparar estos modelos pues he tocado 800 mk2 (botones "metalicos") y dns 3500 (botones de "goma") y no se que grado de precision deben de tener pero yo lanzo ambos probando con el cue y lugo manteniedo dandole al play una vez y nunca noto nada de malo en ninguno de los dos :|

Quizas será que no soy muy pureta en esto de los botones y los acabados lujosos .... :mrgreen:
Subir
mider
#24 por mider el 10/08/2009
svn escribió:
yo lo que noto es cuando le doi al ejec que le tengo q dar 2 veces
y una cosa que no entendere nunca, pq no tienen stop ?? ya se que con el auto cue es como si tubiera pero vamos me extraña igual es cosa mia xd


Seguramente, haya que dar dos veces al eject por seguridad. Imagina estar pinchando y darle sin querer al eject, la que puedes liar. En cambio, darle dos veces seguidas, es más complicado.

No tienen Stop, poque no es necesario. El Cue, hace perfectamente esa función (parar el tema y llevarlo al principio)
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 10/08/2009
...

Oidme una cosa...

Los botones se le pueden cambiar sin muchos problemas... Ya se que muchas veces pinchais en cabinas de otros pero al menos para la vuestra de casa...

Es una idea.


...
Subir
Deejayshak
#26 por Deejayshak el 10/08/2009
Mudo escribió:
...

Oidme una cosa...

Los botones se le pueden cambiar sin muchos problemas... Ya se que muchas veces pinchais en cabinas de otros pero al menos para la vuestra de casa...

Es una idea.


...


pero no creo que lo haga mucha gente porque el que tiene un boton se acostumbra a ese, no ? :roll:
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 10/08/2009
...

Si lo puedes cambiar por uno de recreativa tipo ean golden:

Imagen no disponible

No se yo si vale la pena ir cambiando las costumbres...

...
Subir
Deejayshak
#28 por Deejayshak el 10/08/2009
:lol: jajajajajaj , pues me pensare de poner estos botones en mis denon de goma imprecisa .....
Subir
svn
#29 por svn el 10/08/2009
q cachondos, ademas esos si que tienen durabilidad, anda q no hemos pasado años dandoles caña xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo