Escenas de Maschine

Wolke
#1 por Wolke el 04/09/2011
Hola, como se puede parar maschine en ableton live, una vez que le doy al play en Maschine esta no para hasta que no la cierro, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 04/09/2011
Cuando la tienes como esclava en Ableton se enciende o se apaga con el play general del Ableton.
Subir
Wolke
#3 por Wolke el 04/09/2011
Me imagino que a esclava te refieres insertada como un VST, entonces como puedo detener el sonido de Maschine unicamente sin detener Ableton?
Subir
macki
#4 por macki el 04/09/2011
Si me refiero como Vst, plugging.. si arrancas el ableton arrancas la maschine. Si no quieres q suene le bajas el sonido.
Subir
Wolke
#5 por Wolke el 04/09/2011
ok , gracias
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 04/09/2011
puedes disparar las escenas desde ableton mediante clips midi creas una canal midi y ruteas el midi to y eliges un canal midi y en maschine luego habilitas en maschine en scene midi settings hay hablitas el canal y la note midi que respondeara maschine va correlativo si eliges C0 sera la scene1 C#0 la 2 y asi ...
lo que se me ocurre es insertar una scena vacia y par aque no suene nada .
Subir
Wolke
#7 por Wolke el 05/09/2011
#6

Algun tutorial?
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 05/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
macki
technova
#10 por technova el 26/01/2016
Hola, a la hora de enrutar sonidos individualmente por distintos canales de live, si no quiero hacer disparar escenas de maschine pero si que quiero que funcione el botón play en maschine que debo hacer?

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo