Alguien ha probado los Great River?
Hola yo te recomiendo los Maag Audio, suenan espectaculares. Yo uso bastante API y me encantan los 560, 550... pero de ahí a usarlos para mastering es ya cosa tuya. Yo uso la version 5500 que tiene pasos de .5 db pero este EQ es en formato rack. Si encuentras una pareja de Avedis E27's también suenan de lujo
Pablo
Gracias a ambos por vuestro aporte,el Great River tienta mucho la verdad jejej,los yankees cuentan por ahí que les encanta.Saludooos
Os suenan los SSL de la 4000?Me extraña la pocs info que hay,en hispa recuerdo un articulo de cuando salieron a la venta pero sin opiniones de nadie que lo haya probado,si se supone que "son los de la mítica mesa deberian sonar del carajo no?
Hola buenas, antes que nada te dejo claro que no he probado alguno de los comentados aunque si leído y pienso que todos te podrían valer, los Great River son muy famosos en USA, los SSL están muy bien según un compañero con mucha experiencia (que a su vez son las referencias por las que más me llevo y aprecio, experiencias...) pero hay uno no comentado y que te recomiendo por lo que "he oido" (foros y pruebas de internet), es el Elysia xfilter que va muy bien para lo que quieres (es stereo) y tiene muy buen precio. Esa gente trabaja muuuuyyy bien y seguro te va a interesar.
Espero echarte una mano y no complicalo más... Jiji...
Un saludo.
dbsound
#7 Muchas gracias por dbsound por tu opinión ,el xfilter lo tengo también entre ceja y ceja y seguro que tarde o pronto me hago con uno,gracias de nuevo.