Escoger EQ Serie 500

Be Jay
#1 por Be Jay el 01/03/2017
Hola buenas hispasónicos podriais recomendarme un eq para serie 500?Mi idea es linkear un par para hacer un stereo.Uso que le quiero dar?En principio eq de buses y mastering.Agradezco vuestra ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Be Jay
#2 por Be Jay el 02/03/2017
Alguien ha probado los Great River?
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 02/03/2017
Hola yo te recomiendo los Maag Audio, suenan espectaculares. Yo uso bastante API y me encantan los 560, 550... pero de ahí a usarlos para mastering es ya cosa tuya. Yo uso la version 5500 que tiene pasos de .5 db pero este EQ es en formato rack. Si encuentras una pareja de Avedis E27's también suenan de lujo

Pablo
Subir
galvano
#4 por galvano el 02/03/2017
- De Great River solo he usado los previos y me encantan, la Eq no la he usado. Pero desde que salió al mercado siempre me ha tentado.

Tuve la oportunidad de comprar un canal de una Harrison Mr4, la probé y me gustó bastante. Pero no es la misma Eq de Great River ni he podido probarla en un bus estéreo. Así que poca ayuda puedo ofrecerte, solo puedo decirte que me gustan los productos de Great River, que las Eq de Harrison también me gustan y que también me gasean esos ecualizadores de Great River. :mrgreen:


- Un saludo.
Subir
Be Jay
#5 por Be Jay el 02/03/2017
Gracias a ambos por vuestro aporte,el Great River tienta mucho la verdad jejej,los yankees cuentan por ahí que les encanta.Saludooos
Subir
Be Jay
#6 por Be Jay el 02/03/2017
Os suenan los SSL de la 4000?Me extraña la pocs info que hay,en hispa recuerdo un articulo de cuando salieron a la venta pero sin opiniones de nadie que lo haya probado,si se supone que "son los de la mítica mesa deberian sonar del carajo no?
Subir
dbsound
#7 por dbsound el 28/03/2017
Hola buenas, antes que nada te dejo claro que no he probado alguno de los comentados aunque si leído y pienso que todos te podrían valer, los Great River son muy famosos en USA, los SSL están muy bien según un compañero con mucha experiencia (que a su vez son las referencias por las que más me llevo y aprecio, experiencias...) pero hay uno no comentado y que te recomiendo por lo que "he oido" (foros y pruebas de internet), es el Elysia xfilter que va muy bien para lo que quieres (es stereo) y tiene muy buen precio. Esa gente trabaja muuuuyyy bien y seguro te va a interesar.
Espero echarte una mano y no complicalo más... Jiji...
Un saludo.
dbsound
Subir
1
Be Jay
#8 por Be Jay el 29/03/2017
#7 Muchas gracias por dbsound por tu opinión ,el xfilter lo tengo también entre ceja y ceja y seguro que tarde o pronto me hago con uno,gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo