que tal, estoy actualizando mi estudio en casa, sin embargo, con tanto aparato que sale hoy en dia, me es dificil escoger la opción mas adecuada para mi proyecto.... he vendido mi mesa de mezclas (behringer, era una EURORACK UB2222FX-PRO )y mi tarjeta de audio ( delta 1010lt), y no se que me convenga mas...
tengo un presupuesto de 2500 euros .: y mis opciones son las siguientes:
1.- comprar la proyect mix.- con la finalidad de tener una mesa de mezclas digital, y controlador de software.
ó
2.- una tarjeta motu (no desido cual) mas otra mixer behringer, la EURORACK UB2442FX-PRO
ó
3.- comprar la mackie onyx 1640 mas su tarjeta fireware..-
no se si desidirme por lo analogo o digital...
espero con ansias sus consejos, ya que me come comprarme cualquiera de estos juguetillos... si tienen una opcion mejor, acorde a mi presupuesto, les agradeceria me la comentaran.
tengo un presupuesto de 2500 euros .: y mis opciones son las siguientes:
1.- comprar la proyect mix.- con la finalidad de tener una mesa de mezclas digital, y controlador de software.
ó
2.- una tarjeta motu (no desido cual) mas otra mixer behringer, la EURORACK UB2442FX-PRO
ó
3.- comprar la mackie onyx 1640 mas su tarjeta fireware..-
no se si desidirme por lo analogo o digital...
espero con ansias sus consejos, ya que me come comprarme cualquiera de estos juguetillos... si tienen una opcion mejor, acorde a mi presupuesto, les agradeceria me la comentaran.
Responder

saludos