Escoger una tarjeta para portatil y sobremesa

MrBungle
#1 por MrBungle el 26/03/2005
Buenas, ya se q las opciones seran multiples y variadas pero me voy a pillar un pc portatil y queria compraarle una tarjeta:
1ª duda: la cogere firewire o usb ? (creo q por lo general se fia mas de las firewire q de las usb)
2ªtengo una digi 001 en un mac de sobremesa y tambien me gustaria que la tarjeta tuviera salida adat (para tener asi 16 pistas en el mac de casa)
3º Debe tener 8 entradas y a poder ser, previos de la mayor calidad posible (pa grabar en directo cosas prescindiendo de mesa, se entiende)

Sugerencias? me interesa sobre todo q los previos sean de la mejor calidad posible. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 26/03/2005
Hola, como opción con 8 entradas de linea y 4 previos de micro tienes la digi 002 rack. Los previos no son una maravilla, pero es que pocas tarjetas traen unos previos de altisima calidad. De todos modos son buenos previos. Es firewire y tiene output e input spdif.
Si además estás acostumbrado a protools Le, otra cosa que te quitas de encima. vale unos 1100 euros y hay ofertas muy tochas para comprarla junto con una trajeta pci universal audio con unos plugins bestiales y que te vendría de lujo para no cargar demasiado la cpu del portatil. Es una opción, hay muchas mas. Las tarjetas Motu están geniales también.
Un saludo.
Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas