Escritorio para componer con librerías

musicador
#31 por musicador el 02/01/2015
Es que me sorprende porque el diseño es muy, muy parecido a lo que yo tenía en mente. Llevo también meses coleccionando fotos de escritorios para ir perfilándolo, y el resultado de lo que tengo en mente se parece muchísimo. Gracias por compartirlo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#32 por Fernando Ortega el 02/01/2015
#27 Menuda pasada... Me gusta muchísimo la bandeja inferior para el controlador midi, es lo que siempre he querido, para poder guardar el teclado en trabajos de edición, y sacarlo en los trabajos de composición... Mola !! Me pregunto si será lo suficientemente sólido, teniendo en cuenta que muchos controladores de 88 teclas sobrepasan los 20 kilos. Cuando lo tengas montado todo, cuenta qué tal, porque si estable y sólido, puede que yo también le pida presupuesto a tu constructor... Saludos !
Subir
Bernabé Salvador
#33 por Bernabé Salvador el 02/01/2015
#32
Pues seguro que si lo soporta. Las correderas que tiene la bandeja son para cajones archivador. Esos cajones que hay en oficinas llenísimos de documentos. Tienen que soportar kilos y kilos de papel.

Me alegro un montón que os haya gustado. El que esté interesado en más fotos (tengo también del proceso de fabricación de cada pieza) o del teléfono de mi amigo, me lo podéis decir por privado.
Subir
Bernabé Salvador
#34 por Bernabé Salvador el 10/04/2015
Bueno, hace ya unas semanas que disfruto de mi nuevo escritorio y se me ha pasado subiros una foto por aquí.

Este es el resultado :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escritorio Bernabé.jpg
Subir
MYamaha
#35 por MYamaha el 25/07/2016
Qué chulo Bernabé! Te quedó genial. Enhorabuena a ti y a tu amigo.Yo ahora estoy empezando a mirar para saber cómo montar mi mesa de trabajo.

Soy bastante novel en el tema. Yo trabajo con una sola pantalla de ordenador (o monitor) pero he estado mirando y veo que muchos tenéis dos pantallas ¿por qué tenéis dos?¿para qué sirve cada una?
Subir
Iskra mod
#36 por Iskra el 25/07/2016
Yo utilizo dos siempre por ganar espacio, basicamente, de este modo puedo tener el piano roll de una pista o la vista de las pistas en una pantalla y en la otra tener el mezclador o las instancias de kontakt abiertas. Me ahorra tiempo de tener que ir abriendo y cerrando ventanas y me resulta muuuucho mas comodo tener lo que necesito a la vista.
Si estoy haciendo algo con imagenes (pocas veces), tengo el reproductor de video en un monitor (o parte de uno) y el daw en el otro, si no es un autentico coñazo. :)
Subir
1
Cornelius Robespierre
#37 por Cornelius Robespierre el 28/07/2016
MYamaha, como dice Iskra con dos se gana mucho tiempo ya que te ahorra andar abrie do y cerrando ventanas. De hecho no tengo tres porque no me caben! La vista arranger en una ventana (En Logic se llama así) y en la otra la Score, las instancias de los plugins... Ya no sé trabajar con una sola pantalla.
Subir
1
Bernabé Salvador
#38 por Bernabé Salvador el 28/07/2016
#35
Gracias por el comentario. Tengo que decir que ya no tengo la mesa.

Era preciosa pero no era práctica:
- La mesa no era recta. Estaba combada y cuanto más peso apoyabas más se combaba.
- Al tocar se movía. Y se notaba mucho cuando tocaba el teclado un poco fuerte. La pantalla bailaba. Tenía sólo dos patas (que iban al un soporte horizontal de metal)
- Los soportes para los altavoces tampoco estaban rectos
Todos estos detalles se pueden ver en la foto si os fijáis un poco.
Se convirtió un coñazo.


En una mudanza el cajón se me desencajó y le dije que me lo arreglara, y todo lo demás (si quería lo que quedaba por pagar). Se llevó la mesa y cuando fui a verla sólo había arreglado el cajón. Le dije que ese no era el trato... puso escusas, que si no se movería si le ponía un calzador y demás tonterías... le dije que no me vendiera la moto, que no quería una mesa así... y me echó de su estudio.

Me quedé sin 750€, sin mesa y sin este amigo de la familia (que al parecer tampoco era tan amigo). Lo bueno es que he aprendido a que no debo aceptar un producto que no me convence desde el principio, y por supuesto, nos hemos librado de alguien que no convine tener cerca.

Ah... Y que sí... que tener dos pantallas es muy útil, jaja. Pero en la mesa cutre que tengo ahora no me caben dos pantallas así esperaré a hacerme de otra.

Saludos!
Subir
teniente_powell
#39 por teniente_powell el 28/07/2016
Bernabé Salvador escribió:
en la mesa cutre que tengo ahora no me caben dos pantallas así esperaré a hacerme de otra.
Lo tienes muy fácil. Cuélgalas de un soporte a esa pared que hay detrás. Ganarás espacio en la mesa y podrás tener las dos pantallas. Los hay en torno a los 10-15 €.
Subir
Bernabé Salvador
#40 por Bernabé Salvador el 28/07/2016
#39
Jeje, gracias por el consejo teniente_powell, pero en septiembre me mudo a Londres. Así que ya allí me lo montaré mejor :)
Subir
musicador
#41 por musicador el 29/07/2016
#39 Está bien pensado lo de los soportes para doble monitor. En mi caso no llegan a la pared (la mesa tiene bastante fondo y se quedarían muy lejos, y mis paredes no creo que soportaran el peso). ¿Sugerencias de soportes para dos monitores que permitan moverlos, girarlos, inclinarlos... y que no se salgan de madre con el precio?

Gracias!
Subir
teniente_powell
#42 por teniente_powell el 29/07/2016
#41 bueno, en app hay un soporte doble para mesa pero vale un pastón.

http://www.appinformatica.com/monitores-arctic-soporte-brazo-doble-z2-lcd-13-a-27-hub4.php
Subir
musicador
#43 por musicador el 30/07/2016
Mmhhh... caro, pero interesante... Gracias! :)
Subir
musicador
#44 por musicador el 30/07/2016
Pues mi gozo en un pozo, mis monitores no tienen soporte VESA, ni siquiera tienen para atornillar por detrás... ¿Hay solución para algo así?

Gracias!
Subir
MYamaha
#45 por MYamaha el 05/08/2016
#36

Qué interesante Iskra ¿y cómo conectas los dos monitores entre sí para que vayan conectados a la misma torre y compartir el mismo proyecto musical desde los dos? Por que me imagino que desde los dos monitores se visualiza el mismo proyecto al momento ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo