Escritorio para Yamaha 01v96

Dabardi
#1 por Dabardi el 28/10/2011
Hola compañeros,

hace poco he ampliado mi equipo para cubrir bien las necesidades de mi trabajo, pero necesitaría un escritorio un poco complejo para montarlo bien en la sala que estoy acondicionando.
El escritorio debería ser parecido a los de los estudios, donde se puede "encastrar" la mesa de mezclas para que quede a nivel con el resto de la superficie, con altillo para poner los dos pares de monitores (genelec 8020 y dynaudio bm5A) además me gustaría que tuviera para poder meter unidades de rack (previos, procesadores, etc) y espacio para la pantalla del ordenador.

Me gustaría saber dónde se puede encargar/comprar, o si alguno tiene algo parecido que me diga como lo hizo. Os adjunto una foto de un compañero para que os quede más claro lo que estoy buscando puesto que mis explicaciones pueden ser un poco (bastante) malas. (a él ya le pregunté pero el que le hizo el mueble no está localizable)

Imagen no disponible

Muchas gracias de antemano compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/10/2011
Lo puede hacer cualquier carpintero dandole la idea y las medidas que necesitas o tal vez podrias diseñar un modelo en papel con medidas y llevarlo para que te hagan un presupuesto.
Subir
Dabardi
#3 por Dabardi el 29/10/2011
Muchas gracias Raúl, creo que eso haré porque no he visto nada por la web que se adapte a lo que busco. Ya subiré fotillos de como ha ido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo