Escucha de guia

moogmen
#1 por moogmen el 03/05/2011
Hola estoy grabando unas baterías y le pongo la claquetas o metrónomo con voz y guitarra de guía. El tema es que no se como hacer para que el solo la escuche por los auriculares y yo no escucharla por monitores. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moogmen
#2 por moogmen el 03/05/2011
Nadie puede ayudarme????
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 03/05/2011
Por favor lo necesito lo antes posible, estoy en medio de una grabación. Gracias
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 04/05/2011
Yo tengo un control de volumen independiente en los monitores y en los auriculares... De esa manera, pues cuando se graba algo con micros ( voces, baterías, guitarras acústicas ) muteo los monitores para que no se realimente el sonido...

Mira, el que tengo yo es éste, que es ultra-barato y funciona genial :


http://www.smproaudio.com/index.php/en/products/monitor-controllers/nanopatch

Saludos.
Subir
moogmen
#5 por moogmen el 04/05/2011
Hola Josue muchas gracias por la respuesta. Con este aparato tu puedes mutear la claqueta y guia, mandarsela por cascos al bateria y tu escuchar lo que te recoge los micros de bateria por monitores, no?. Gracias
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 04/05/2011
Si bueno... depende también de las salidas que tenga tu tarjeta. Si hablamos de que tienes una salida independiente para auriculares y otra para monitores, pues si... puedes mutear los monitores facilmente sin necesidad de estar apagándolos.

No se si esto es de ayuda, es que creo que tampoco he pillado muy bien tu problema.
Subir
moogmen
#7 por moogmen el 05/05/2011
Tengo una yamaha 01x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo