Escucha el nuevo disco de Moby "de gratis"

auremedina
#1 por auremedina el 04/10/2013
Hola amiguetes.

Moby a puesto su disco nuevo en streaming y con comentarios personales de sus temas explicando por qué o cómo.

Aprovecho para poner un chiste que me vino a la cabeza viendo una peli antigua.

http://www.mirror.co.uk/lifestyle/going-out/music/free-new-moby-album-stream-2296142

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 04/10/2013
Esta en spotify hace unos dias... esta bien que explique los temas uno por uno, durante el proceso tambien fue colgando algunos videos en su estudio. A ver que cuenta.
Subir
auremedina
#3 por auremedina el 04/10/2013
Madre mía que bodrio de disco. Infumable. Aburrido. Monótono. [-( [-X #-o
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 04/10/2013
jajjajajaajajaja mañana me lo escuchare con calma a ver que tal, solo escuche una preview del primer tema, y me gusto bastante.
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/10/2013
a mi el primer tema me flipa
Subir
blip_
#6 por blip_ el 06/10/2013
:grin:
Subir
livelulamusic
#7 por livelulamusic el 09/10/2013
Voy a poner mi opinión del disco Innocents de moby tema por tema;
Decir que yo tengo todos sus discos y este es el primero que no me lo voy a comprar, me ha defraudado, le falta cohesión, parece ser un C- sides (No llega ni ha B-sides) de su discografía...
1. «Everything That Rises»
Me recuerda la cadencia de los acordes claramente al Extreme ways del disco "18"
2. «A Case For Shame (con Cold Specks)»
Parace un descarte del disco "Wait for me" es un tema "típico de moby" la verdad es buen tema pero aporta nada nuevo a su carrera
3. «Almost Home (con Damien Jurado)»
La verdad lo he escuchado muchas veces y sigue faltandome algo al tema, es buena ídea pero incompleta parece un descarte del 18
4. «Going Wrong»
Me recuerda al último tema del disco "Last night" (El que suena al final de tema "Last night") claramente, parece que se te ha colado en medio del disco, suena bien pero te descoloca
5. «The Perfect Life con Wayne Coyne»
Escucharlo me recuerda a la pélicula "El rey León" la verdad... me parece malo y Wayne Coyne parece desafinar en su parte, lo mejor del tema los últimos 10 segundos con un sinte en reverse.. eso es lo mejor
6. «The Last Day (con Skylar Grey)»
Para mi elmejor tema del disco, yo creo que es volver al espíritu del play con samples de gospel antiguos
7. «Don’t Love Me (con Inyang Bassey)»
Es un buen tema pero no encaja en el disco (Bueno la verdad que como el resto...), parece un descarte de su anterior disco "Destroyed", suena bien y bien esquematizado el tema
8. «A Long Time»
Parece un tema para una peli de James Bond o similar, suena bien... parece faltar Adele jajajaja... lo malo es q esos arreglos de cuerdas sinte ya los has escuchado en tantos temas suyos... q no aporta nada nuevo
9. «Saints»
Descarte del disco anteror "Destroyed"... el tema "Victoria Lucas" o "Sevastopol" para ser mas exactos
10. «Tell Me (con Cold Specks)»
Buena tema pero parece que lo has escuchado antes en el disco... y eso malo, muy malo... que te recuerde a otro tema de otro disco bien pero que creas que es un tema del mismo disco eso ya...
11. «The Lonely Night (con Mark Lanegan)»
Simplemente genial, me encanta...
12. «The Dogs»
Muy buen tema y gran evolución dentro del mismo, y Moby le da con su voz ese toque

En definitiva tiene muy buenos temas 4-5 con otros q parecen descartes de su discografía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo