Escuchad mi voz

barny666
#1 por barny666 el 08/03/2004
este hilo es para que la peña que ha oido en la critica de temas un anuncio de un notas que quiere baladas para un subproducto de OT y quiere opinar sobre el. Se llama escuchad mi voz.

Cuando he pinchado en el enlace y he escuchado los primeros segundos he estado a punto de babear sobre el teclado con principio de catatonia.
El primer !hey k tal mis queridisimos hispasonicos ¡ me ha helado la sangre pero cuando realmente he sentido ganas de automutilarme ha sido al oir como pronuncia el pollo su propio nombre (Hen- enry hank o algo asi)
Luego el pajaro se reitera en las felicitaciones a todo el equipo de hispasonic antes de pedir baladitas para una terrorista musical de la ultima hornada fracasada de OT, todo esto sobre un fondo musical apocaliptico de una base de run dmc venidos a menos.

Por todo este extremismo tan bien combinado le doy un 10 sobre 10
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 08/03/2004
Joooooooooooooooooooder barny
No lo he oido pero me muero de ganas, puedes poner el enlace?
Gracias
Un saludo
Subir
barny666
Nachenko
#4 por Nachenko el 08/03/2004
Demasiada caspa a una hora tan temprana
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 08/03/2004
He ido a pinchar en el enlace para oírlo, pero en el último momento, con el ratón sobre el link, me ha dado como un pellizco en el estómago.

Creo que voy a pasar.
Subir
Rasangar
#6 por Rasangar el 08/03/2004
Patético

¿habrá picado alguien?
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 08/03/2004
Rasangar escribió:
Patético

¿habrá picado alguien?


Seguramente.

La situación es demasiado morbosa.
Subir
BLS
#8 por BLS el 08/03/2004
En dos palabras:
IM-PREZIONANTE
Al prinicipio creia q era una broma de esas del seat makinero y tal pero el notas parece q va en serio
Me estaba descojonando tanto q se lo he puesto a la peña de mi oficina y nos ha alegrado la maniana
Estoy seguro de q + de uno le mandará un super-mega-chupi-baladón
Subir
javierbm
#9 por javierbm el 08/03/2004
Yo no voy a criticar el tema porque no me gusta el rap.

Eso que habla es el vocaloid ?
La mejor parte del tema... "famos a lo que vamos"

La risa !!!
Por cierto, gracias al equipo de Hispasonic.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 08/03/2004
holas a todos,

Resulta que colgue una cancion que compuso un amigo bajo su consentimiento y me mandaron un mensaje privado un productor, que parece ser este hombre "Henry Garcia" pidiendo que le llamase. Que era productor de Miriam de OT3.

Yo espere a mi amigo, y le di el telefono, llamo, pero salia un contestador y le dejo su numero.

Todo bien hasta ahi.

Pues ayer me llamo por la noche, cabrado, mosqueado o no se como llamarlo, diciendome que borrase la cancion de aqui inmediatamente. Le pregunte que pasaba y me dijo que ya me contaria, que habia hablado con este hombre y no le habia gustado nada. Y no me dijo nada mas.

Os mantendre informados.
Subir
rumbe
#11 por rumbe el 08/03/2004
Ahora mismo me estoy flagelando ..... ay!!! ........ ay!!!! Mi ritmo de flagelación es a negras a 60 por si alguien se quiere unir al rito.

Vamos a ver, si yo me entero. Este tio es productor y se dedica a pedir canciones ?????? Que me lo explique alguien ..... ay!!! ........ ay!!!! no paro.

hugo_inside,

Tu no eras el que publico una canción a lo Operación Truño ??

Esa es la canción que has tenido que quitar ???

Cuentanos que me da la curiosidad.

..... ay!!! ........ ay!!!!
Ya me lo decia mi madre, la curiosidad mato al gato
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 08/03/2004
¿El link ha muerto?
Subir
rumbe
#13 por rumbe el 08/03/2004
¿ Os habeis preguntado a donde irán los link perdidos ?

¿ Existirá un cielo para los links ?

Creo que escuchar eso me ha causado daño cerebral :S

Saludos
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 08/03/2004
el link esta mal puesto basta con irse a musica pa escucharlo...

POr una parte me parece bastante mal que la peña se joda de un tio que lo unico que ha hecho es un anuncio rollo radio en los mp3... tb me parece mal que se dude de su honestidad solo por ser un topico en los productores colocados...

Lo de productor que busca temas de otra gente no es tan raro... hay muchos productores que se dedican solo a eso a la fase de produccion y suelen coger a compositores no editados... la moralidad es dudosa pero si ambas partes aceptan que problema hay???

En cuanto a que pike alguien o no... pos la verdad antes de subir nada registrarlo en el registro y en la sgae y luego os la jugais a que no sea de los que cambian 4 notas y ya esta...

Bueno... queda dicho... El anuncio es casposo??? si... suena raro??? si... pero en este foro siempre se ha sido respetuoso con la gente... pa que joder el buen rollo?
Subir
Cambridge Baneado
#15 por Cambridge el 08/03/2004
3-2-1... Rollito Soul y potente...

Vamos a ver. Después de 23 años en esto, ya no esperas nada, ni tampoco lo quieres. Sólo quieres hacer lo que te salga de los putos huevos. Nada debes a nadie, nada quieres dar.

No me parece incorrecto lo que este tío ha hecho. Si Hispasonic sirve para que los músicos se comuniquen entre sí, es perfecto. Pero claro, hay que diferenciar, pros, de aficionados, y novatos.

El mundo pro, es así. El mundo aficionado y novel es un tanto hippy e idealizado. Esto es un circo, y en un circo hay, y cabe de todo.

Me ha recordado a los tiempos de los 40 principales cuando venían a montar el chiringuito a tu ciudad en verano, y te vendían a los nuevos artistas de medio pelo, que duraban sólo esa gira de promoción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo