Escuchad mi voz

experimental75
#31 por experimental75 el 13/03/2004
V|DAL escribió:
Hay que joderse.. xD, ami ayer m puso un notas fino tb, como si 1 no pudiera subir sus temillas sin tener un roland su mesa digitalizadas y sus polladas, lo dixo xD si alguien conoce una pagina tipo lo que hacian hace años PCmania con su concurso d mods (ke fue con lo que empece y disfrutaba) que m lo diga.... y a todos esos que solo saben que faltar el respeto decirles que son los primeros fracasados.


Yo también empecé con PCMANIA. En esos tiempos de Trackers, había que ser muy bueno para hacer algo que sonara bien, y de hecho la mayoría que empezaron ahí sacaron buenos resultados, ahora son excelentes compositores, porqué la tecnología software actual da mucha pero que mucha facilidad. En http://www.musicos-e.com tienes Compos de Trackers a un nivel altísimo, y seguro te gustará. A mi me encanta.

En cuanto a lo que dices de las críticas, pues bueno cuando uno se mete en la zona de críticas, esta expuesto a todo. Yo he tenido criticas durillas a mis temas, y otras demasiado blandas, y siempre lo he atajado todo bien. :)

Pero es evidente que aquí hay algunas personas que cuando vé un tema que está bien, pero su sonido es cutre, obvian lo que está bien y te destrozan con la parte técnica. Yo creo que es simple envida. Son solo algunos, pues la mayoría aprecia y critica de manera muy constructiva.

En cuanto a este tema pues bueno, jeje. Tampoco quiero excederme, porqué se ha hablado mucho ya. Que cada uno cuelgue lo que quiera, Hispasonic es un país libre....de momento :wink:

Saludos.
Subir
kilometro
#32 por kilometro el 13/03/2004
cunado tienes el disco duro lleno de cubases, wavelabes, y plugines, herramientas miles y compones una mierda debe joder que alguien con un "simple" traker haga algo medianamente bueno, ya sabes a algo hay que hechar la culpa y se empieza por despreciar lo que te jode.

tomate lo como un piropo cuando alguien salga con algo asi.
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 13/03/2004
kilometro escribió:
cunado tienes el disco duro lleno de cubases, wavelabes, y plugines, herramientas miles y compones una mierda debe joder que alguien con un "simple" traker haga algo medianamente bueno, ya sabes a algo hay que hechar la culpa y se empieza por despreciar lo que te jode.

tomate lo como un piropo cuando alguien salga con algo asi.


jeje, pues cuanta razón tienes. Por cierto en mi próximo tema utilizo tus plugins de guitarra. Creo que son tuyos.

Saludos...... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo