¿Con qué escuchais música?

¿Con qué escuchais música?
Monitores estudio (campo cercano)
Altavoces HIFI
Altavoces de ordenador (I-docks, otros...)
Auriculares de diadema
Auriculares de botón
Equipo de música del coche
Votos totales: 38
pop
#1 por pop el 18/02/2007
Hola!

Vereis, es la primera encuesta que hago, así que disculpadme si está mal hecha o faltan opciones. Me gustaría recopilar datos sobre cómo escuchamos música los hispasónicos. No me refiero a la hora de producir, sino a cuando nos ponemos música en casa o en la calle. He incluido la opción de los monitores de campo cercano porque sé de buena tinta que mucha gente utiliza estos monitores para oir también música. Así mismo, no he incluido monitores de campo medio o lejano y ese tipo de sistemas porque no tiene sentido en esta encuesta, ya que deben ser casos muy aislados los que solo oigan música a través de esos monstruos.

Me interesa la opinión de todos, tanto de los que se dedican a producir, como los que simplemente oyen música. También os pediría que fueseis lo más específicos posible y, ya que solo podreis marcar en la encuesta vuestra opción principal... luego, si os apetece, podeis comentar los modelos específicos y los otros sistemas que useis.

Por ejemplo, este es mi caso:

Escucho música principalmente a través de un I-dock JBL On Stage. También a través de unos cascos de botón Sennheiser MX400. Algunas veces uso unos AKG K44 (que son malísimos y todo suena fatal por ahí) y, por último, los AKG K141 que son los cascos uso en el estudio y, de vez en cuando, me traigo al salón para oir música.

No he querido entrar en sistemas de reproducción porque sería más lío todavía que ésto que propongo.

A ver que sale... y, por favor, especificar modelos y todo lo que os apetezca. Si vuestra opción no aparece en la encuesta sentiros libres de añadirla en la respuesta.

Gracias
Subir
O?Segura
#2 por O?Segura el 18/02/2007
Creo que faltaria la opción de MP3, reproductores de CD...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 18/02/2007
Yo generalmente escucho música desde mi Ipod, tanto en el coche (con el sistema de Harman-Kardon ) como cuando estoy currando o por la calle...
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 18/02/2007
Con sus respectivos auriculares, que no son ninguna maravilla pero no veo coherente llevar unos cascas de estudio en el curro o por la calle :wink:
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/02/2007
yo uso unos monitores multimedia junto con unos hi-fi, tambien uso auriculares de boton, los que vienen con el ipod, tambien tengo unos sennheiser hd 256 para el ordenador cuando no quiero que los vecinos "me se me despierten" :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 18/02/2007
Yo con monitores de estudio... aunque eso de campo cercano no se porqué lo habéis puesto.
Subir
pop
#7 por pop el 18/02/2007
O?Segura @ 18 Feb 2007 - 08:00 PM escribió:
Creo que faltaria la opción de MP3, reproductores de CD...


Es que quería centrame en altavoces y cascos. Los sistemas de reproducción vamos a dejarlo para otra, que, si no, no vamos a sacar nada en claro :D

Insisto, es importante que seais específicos, en la medida de lo posible, con los modelos.

Si no no serviría de mucho!
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 18/02/2007
Está claro Pop, no habia leido bien.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/02/2007
mi votico para "altavoces del ordenador"

chungo que es uno :lol:
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 18/02/2007
Yo habitualmente escucho música en mis monitores Esi Near 05. Cuando estoy en la cama, en el bus, por la calle, etc. utilizo el iPod con sus auriculares de botón.
Subir
LEBOWSKY
#11 por LEBOWSKY el 18/02/2007
Con los monitores del estudio( a veces no se le puede llamar musica :lol: ), homecinema de "medio pelo" y con el Bosé para el iPod.
Saludetes.
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 18/02/2007
en el curro unos cascos akg de boton, en mi casa unos phillips inhalambricos y los senheizer (o como se escriba)hd200.....no me dejan conectar los monitores :(......y por la noche...pues escucho mis acufenos :P
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 18/02/2007
Yo no sé qué opción escoger porque uso en realidad tres de ellas. En casa escucho música por el ordenador, sale de unos altavoces multimedia Samsung. Cuando me apetece escucharla "en plan bien" me pongo mis auriculares Senheisser EH250 que seguro que son una patata pero son los que utilizo para mezclar y definitavemente suenan mejor que los altavoces. Por la calle uso auriculares de botón marca "nisu".
Subir
unknown
#14 por unknown el 18/02/2007
Normalmente escucho musica con las orejas.. :paletas:

[img][425:439]http://www.comaudi.com/auxiliares/oreja.jpg[/img]


Dejando a un lado las gilipolleces mias..utilizo casi todas las opciones de la encuesta.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 18/02/2007
En el curro unos cutre-altavoces de sobremesa del todo a cien. En casa con mis monitores de campo cercano. Casi nunca con cascos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo