¿Con qué escuchais música?

¿Con qué escuchais música?
Monitores estudio (campo cercano)
Altavoces HIFI
Altavoces de ordenador (I-docks, otros...)
Auriculares de diadema
Auriculares de botón
Equipo de música del coche
Votos totales: 38
lokez
#31 por lokez el 18/02/2007
en casa: con los monitores (esi near 05) y mi cadena hifi (sony mhc-501)
en el curro: auriculares
en casa la novia: me llevé unos cambridge soundworks (no sé exactamente el modelo, unos 2.1) que suenan muy bien y tiran, los tengo conectados a traves de la salida digital de un dvd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BuenChico
#32 por BuenChico el 18/02/2007
He votado los de botón (supongo que son así los cascos del iPod, que son los Sony que tiene todo el mundo), porque escucho más música en la calle y en la biblioteca que en otros sitios.

Sin embargo, en casa empleo tanto los Behringer 2031A, como los Infinity Alpha, como los Sony de la Minicadena y unos cascos Sennheiser que solo me dan graves...

El "tinnitus" lo oigo a pelo.
Subir
Briar
#33 por Briar el 19/02/2007
iPod nano negro 4 Gb + Sennheiser PX200 (on a trip)

Mac Mini + Genelec 1029A (in the studio)

Dynaudio + Rotel + NAD (home sweet home)
Subir
Django84
#34 por Django84 el 19/02/2007
Escucho usualmente con el rep. Mp3, uno viejo de 512 que por no ponerle una funda se le rayo el display y casi no se ve nada!

Sino escucho un poco en la PC. Tambien por un grabador que lee cd mp3, pero no se que le paso que no lee mas nada hace un par de meses.

Algo que uso a veces para sacar cosas complicadas de oido es el Amazing Slow Downer, excelente. Enlentece mp3 sin cambiarle el pitch (si queres podes modificarle el pitch, yo baje una octava un solo de violin de Grappelli para tocarlo en la guitarra).
Subir
xinoxano
#35 por xinoxano el 19/02/2007
En el coche, en los monitores, en la cadena hi-fi, en los del pc, a veces el mp3... auriculares solo en la calle, de boton.
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 19/02/2007
En el coche con el equipo de casa del mismo coche ( vamos que no le tengo puesto etapas ni cosas de esas) , en mi casa en el dolbynsurround Infinty con etapa Haman kardon que suena de vicio, y en el estudio con los Beringuer TRUTH B2031A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo