Escuchar el midi

indesidenter
#1 por indesidenter el 18/04/2005
buenas a todos hace una semana que estoy con el Live y me gustado mucho por su sencillez, pero me hay un par de cosas que no he conseguido hacer y no las encuentro en el manual, la primera es hacer sonar los loops midis, me dan señal en los canales pero no consigo escucharlos es como si no recibiera el audio, y luego los plugins tampoco logro escucharlos a pesar de recibir la señal, ¿que estoy haciendo mal?, intento solucionar las cosas por mi mismo porque creo que equivocandote aprendes cosas nuevas, pero llevo con esto dos dias y no avanzo, agradeceria un poco de ayuda

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iamworldman
#2 por iamworldman el 18/04/2005
Ves en los potenciometros señal? Tienes bien configurada la targeta en preferencias?
Subir
indesidenter
#3 por indesidenter el 21/04/2005
ey, lo de escuchar el midi ya lo he conseguido, pero sigo sin conseguir escuchar los plugin, y si que me dan señal, eso es lo raro, debe ser la configuracion de la tarjeta, pero no hay manera, seguire probando,
saludos
Subir
diorama
#4 por diorama el 21/04/2005
Fijate en el botón rojo, debe estar encendido, mira:
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 21/04/2005
tambien hay que poner "Monitor" en "On" para escuchar los plugs y en "Auto" para reproducir lo grabado, no hace falta lo de encender el botón rojo.

salud.
Subir
indesidenter
#6 por indesidenter el 22/04/2005
bieeeeeeeeeeeen, ya los oigo, gracias a los tres, :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas