Escuchar Secuencia de Sibelius con samplers del Kontakt

leonin
#1 por leonin el 31/03/2007
Necesitaría que alguien me de un empujoncito para lograr que mi composición(o secuencia)de una pequeña obra a 4 voces que cree con Sibelius pueda asignar a cada voz su instrumento virtual, a mi me gustan los samples que tengo en el Kontakt, la verdad que alguna vez lo hice con el Reason pero secuenciando en Cake a travez de un hardware virtual llamado MIDI Yoke, pero no conozco bien ni el Sibelius ni el Kontakt. Si alguien me da una mano como para empezar, no necesito que me lo expliquen detalladamente, gracias.
Subir
tele
#2 por tele el 02/04/2007
veras, sibelius software en asociacion con native instruments desarrollaron uns version de kontak exclusivamente para sibelius, que tambien puede funcionar con finale. este se ancla a sibelius como un midi device, y utiliza los sonidos del sampler. puedes descargar la version silver en la pagina de sibelius.

la otra forma es utilizar un cable midi virtual como el loopbe, que es de descarga gratuita. de esta forma seleccionas el cable midi virtual en los dispositivos de salida del programa, y luego en kontak lo asignas a la entrada.

adjunto el loopbe midi cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cable Midi Virtual.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo