Escucho doble en mis auriculares y me pierdo!

Fidu (Locutor Nacional Argentino)
Como estan chicos?? Es la primera vez que abro un hilo. Les cuento mi situacion...

Compre una Placa de Sonido FOCUSRITE SCARLETT 2I2 ((Muy buena si hay alguien que tiene pensado comprarla)).
Esta placa me vino con el Soft Ableton Live 8, yo nunca lo habia usado, pero leyendo y viendo You Tube aprendi bastante.

El tema es el siguiente: Yo lo uso solo para grabar "voz hablada" porque soy Locutor. Y el problema es que la voz en el Ableton (cuando termino de grabar y la escucho desde el programa) sale barbaro.
Pero mientras estoy grabando... en mis auriculares SALE COMO DOBLE. Como si tuviera un efecto "REVERB" pero digamos... no tiene que ver con LATENCIA me parece, porque yo hablo y me escucho instantaneamente. Pero la voz sale (repito) con ese efecto ((solo en mis auriculares mientras grabo)). Como si saldria doble.

Tendra que ver con los RETURN o el Master??? Aprete todos los botones pero no encuentro solucion.

Espero me ayuden chicos!!!

Un abrazo muy grande para todos desde Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albruipere
#2 por albruipere el 06/03/2012
podria ser que tengas en propiedades de audio del pc habilitada tambien otra salida para la entrada de micro y por eso te suena doble al grabar, Me parace que puede ser por eso.
Subir
Fidu (Locutor Nacional Argentino)
Albruipere como estas?? Yo pienso exactamente algo asi... pero digamos, elimine todos los sonidos de Windows y demas. Igual tendria que fijarme... porque cuando desconecto la interfaz... el sonido sale normalmente por la Notebook. O eso es normal??? Gracias varon. Abrazo!
Subir
Fidu (Locutor Nacional Argentino)
Igual esta Notebook no tiene microfono incorporado, ese es otro dato.
Subir
Fidu (Locutor Nacional Argentino)
ESPECIFICO MAS LA SITUACION

.Placa de Sonido FOCUSRITE SCARLETT 2I2 ((Muy buena si hay alguien que tiene pensado comprarla)).
.Soft Ableton Live 8.

Yo lo uso solo para grabar "voz hablada". Y el problema es que la voz en el Ableton (cuando termino de grabar y la escucho desde el programa) sale barbaro.
Pero mientras estoy grabando... en mis auriculares SALE COMO DOBLE. Como si tuviera un efecto "REVERB" pero digamos... no tiene que ver con LATENCIA me parece, porque yo hablo y me escucho instantaneamente. Pero la voz sale (repito) con ese efecto ((solo en mis auriculares mientras grabo)). Como si saldria doble.

Tendra que ver con los RETURN o el Master??? Aprete todos los botones pero no encuentro solucion.

Se me complica mucho a la hora de trabajar.. por favor ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo