Escucho voces.

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 18/10/2012
El Fili y . escribió:
¿Pero se comunican contigo?,¿te hablan?,¿o son solo ecos?


No, no identifico nada coherente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 18/10/2012
Born® escribió:
Me inclino a pensar que es debido al esfuerzo al que te estás viendo sometido. Sólo una pregunta, ¿comes bien? Si la respuesta es negativa, me apresuraría a ir al médico, ya que un desorden en los niveles séricos de cualquier metal puede traer consecuencias graves. El primero que se me viene a la cabeza, y por el contexto es evidente, es una deficiencia de Litio.


Interesante, de todas formas tengo varios exámenes que me solicitaron el medico tendrá que evaluar, pero respecto a la alimentación como bastante bien, proteínas, carbohidratos, verduras, frutas, etc, aun no pido hora al medico pero dentro de los próximos días le llevaré los exámenes.
Subir
Born®
#18 por Born® el 18/10/2012
#17

Ojalá que sólo sea estrés, porque partiendo de esa base, tienes muchas soluciones posibles. Desde nadar para relajarte y dormir bien, hasta cualquier cosa que se te ocurra o te guste para sentirte bien.

Duerme bien, condenado!!!
Subir
El Fili.
#19 por El Fili. el 18/10/2012
#16 ¿y no puede ser un Acufeno?..por los sintomas que describes.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 18/10/2012
#19

No se, nunca he tenido antes, no se como se sienten, pero aparece solo cuando estoy trasnochado por lo cual no creo.
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 19/10/2012
Batman escribió:
Claramente estás abusando de tu organismo.


+1,

Más claro agua.

Yo he trabajado también de noche y durmiendo muy poco y a deshoras y te entiendo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2012
Yo tambien "escucho" voces de vez en cuando, sobre todo despues de echarme una buena viciada a juegos online de acción . Las denomino "ecos" ya que son cosas que he escuchado realmente y que vuelvo a oir ( y ver cuando cierro lo ojos ) en mi mente... cosas del cerebro que es un poco "grabadora" :desdentado:
Subir
Blue Records
#23 por Blue Records el 19/10/2012
A mi lo que me pasa por las noches es que escucho musica(sin tener puesto un mp3 claro xD), musica que sale de mi cabeza... escucho mucho Jazz ultimamente y mi cabeza no para de "improvisar" salen melodias, escucho la base perfectamente y no se, me parece muy extraño por que es la primera vez que me pasa y llevo asi un par de semanas...
Subir
Monza
#24 por Monza el 19/10/2012
hds18 escribió:
A mi lo que me pasa por las noches es que escucho musica(sin tener puesto un mp3 claro xD), musica que sale de mi cabeza... escucho mucho Jazz ultimamente y mi cabeza no para de "improvisar" salen melodias, escucho la base perfectamente y no se, me parece muy extraño por que es la primera vez que me pasa y llevo asi un par de semanas...


Yo llevo asi años y no solo por las noches... mas fuerte me da por las mañanas... es como un hilo musical... no afecta a la vida diaria por lo que ya no me preocupa y es, al fin y al cabo, mi forma de componer...

Y a harpocrates, pues lo que te dicen, ves al medico a que te lo miren... y cuidate mas...
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 19/10/2012
hds18 escribió:
A mi lo que me pasa por las noches es que escucho musica(sin tener puesto un mp3 claro xD), musica que sale de mi cabeza...


Ah pero eso no es preocupante, a mi desde pequeño me ha pasado eso que dices, justo antes de dormir, y se me vienen a la mente las melodías mas majestuosas, el problema es que al otro día no me acuerdo como iban :bananaguit:
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 19/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Yo tambien "escucho" voces de vez en cuando, sobre todo despues de echarme una buena viciada a juegos online de acción . Las denomino "ecos" ya que son cosas que he escuchado realmente y que vuelvo a oir ( y ver cuando cierro lo ojos ) en mi mente... cosas del cerebro que es un poco "grabadora"



Puede tener relación, por eso que dices de estar jugando por mucho rato, ya que yo trabajo frente a la pantalla de un PC toda la noche, configurando equipos y hablando con el personal que se encuentra en terreno, el cerebro está siendo bombardeado constantemente con información, pues debe ser que queda sobrerebolucionado.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 19/10/2012
Monza06 escribió:
Y a harpocrates, pues lo que te dicen, ves al medico a que te lo miren... y cuidate mas...


Gracias por los consejos estimados, bueno acá en Chile por ley las empresas deben estar inscritas en un organismo encargado de la seguridad laboral, que se encargan de todo lo relacionado con la prevención de riesgos, accidentes laborales y enfermedades profesionales, así que hable con mis jefes les conté lo desgastado que me tienen estos turnos (que me los pagan como hora extraordinaria lo que cada mes puede significar hasta un 30% mas en el sueldo, así que entenderán por que las hago, si dejo de hacer tantas horas me va a tocar o pedir aumento o buscar otro trabajo y ambas cosas están difíciles), bueno, pero me van a evaluar a través de mutual de seguridad que precisamente tiene una área especializada en trastornos del sueño, así que por ese lado me quedo mas tranquilo, los costos los cubre la empresa.
Subir
Blue Records
#28 por Blue Records el 19/10/2012
harpocrates escribió:
no es preocupante


A mi me preocupa que no me dejen dormir jaja, y no, tampoco me acuerdo al dia siguiente :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo