Escuela de DJ en Barcelona

  • 2
rebirth
#16 por rebirth el 16/06/2009
Va por gustos, pero si vas tan escaso de presupuesto, hazte con unos cdj, porque a la larga te sale mucho más barato.

Échale un ojo al mercadillo, que hay uno que vende el equipo entero por 400 leurios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanmab737
#17 por juanmab737 el 16/06/2009
tipex escribió:
Muchas gracias de nuevo!!

Entonces ahora la duda está en si me hagoahora con un par de tocadiscos o me espero a recolectar más dinero para comprarme unos CDJ.

Personalmente me encantan los vinilos, pero claro, con los CDJ no tendría que comprarme la música... aunque se pierde el "encanto" que le encuentro a esto :lol:

Alguien ha probado vinilo y CDJ y me puede aconsejar?


Como que no???? Claro que tendras que comprarte la musica ;)

Estaria bien que no hicieras alusion a segun que tipos de obtencion musical porque ya hemos tenido unos cuatnos debates sobre estos temas un tanto "sangrientos"

Un detalle: Si quieres exclusividad musical tendras que comprarte musica. Si te tiras 2 o 3 horas navegando por el interminable Beatport y encuentras tracks buenos que no sean sonados olvidate de encontrarlos por p2p.
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 16/06/2009
juanmab737 escribió:
Como que no???? Claro que tendras que comprarte la musica ;)


Tampoco es así 100%, hay muchos sellos que reparten la música libremente :P
Subir
juanmab737
#19 por juanmab737 el 17/06/2009
Rofl rofl escribió:
juanmab737 escribió:
Como que no???? Claro que tendras que comprarte la musica ;)


Tampoco es así 100%, hay muchos sellos que reparten la música libremente :P


Cierto. Se me ha pasado jeje. Los NetLabels! :)
Subir
DJschool farre
#20 por DJschool farre el 15/10/2009
Hola a todos !!
Vamos a empezar un curso de DJ en Barcelona, nuestro objetivo es enseñar las claves basicas y dar toda la informacion posible para que vosotros podais encontrar un camino rápido, para todas vuestras dudas.
Para todos los que os interese este mundo, os dejamos nuestro email y alli ya os enviamos informacion de los temas que vamos a tratar y de como va a funcionar , sera en la escuela Farre en que tienen en sants os dejo el email djschool.farre@gmail.com y el telefono 93 440.97.14 , el horario de oficina es de 4:30 a 8:30.

espero veros pronto,cualquier consulta no dudeis en enviarnos un email, muchas gracias por vuestro tiempo.
un saludoDJ SCHOOL BCN
Subir
Pelayo76
#21 por Pelayo76 el 17/10/2009
Ahorra, aunque te lleve algo más de tiempo y aprende a pinchar con unos Technics...
Subir
pablolandi
#22 por pablolandi el 17/10/2009
Buenas compañeros!! llevo 6 años pinchando y todo fue autodidacta como bien dicen es lo mejor aprender por uno mismo nadie me ayudó y aprende cosas que no sepa los demás. ahora tengo varios deejays a los que enseño totalmente gratis y les llevo a pinchar cuando voy a alguna fiesta no cobro nada y te estan muy agradecidos. llevo varios años tambien en produccion de temas con fruity loops y lo mismo autodidacta 100% tocandolo todo y liandola al maximo jeje lo peor de este mundillo es comprar los productos porke son caros y los estudiantes andamos con muy poca pasta por no decir que no tenemos ni pa comer asi que azte con unas mesita behringuer y unos cdj baratitos o empieza con virtual dj y cuando haya money a comprar gadgets!! Saludos!!
Subir
misterbig
#23 por misterbig el 21/10/2009
Muy buen consejo el de pablolandi, te lo dice un veterano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo