Que escuela es mejor de barcelona?

Coolmenace
#16 por Coolmenace el 27/09/2006
tacabas de comportar como un niño pekeño, en ves de enfadarte no puedes razonar?? da = dejarlo no os molesteis en contestar este foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_L
#17 por Javi_L el 27/09/2006
Joder como esta el tema por aki no???

Anda k el chico pregunta que cual es mejor y todos le respondeis que no se apunte...

Coolmenace: Yo opino como ellos, no hagas el curso. Ahora si lo quieres hacer no se cual es mejor pq ni he echo un curso de esos ni soy de esa ciudad... Un saludo!!!
Subir
Coolmenace
#18 por Coolmenace el 27/09/2006
bueno vivaaa!!! una persona amable... si sk bua komo a costao encontrar a una no???
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 27/09/2006
Si piensas que soy un niño pequeño por llamarte desagradecido, alla tu. Solo te digo que no puedes venir por aqui pidiendo ayuda y si obtienes una respuesta que no es la que te gustaria, no porque seamos bordes respondiendote, si no porque mas bien te hemos dado una opcion que quizás no habias barajado, decir que "Buah, para eso mejor no pongo el post...".
No te he insultado ni nada, y creo que estoy siendo bastante correcto, todos los que andan por aqui saben que nunca tengo problemas, siempre intento estar de buen rollo, pero es que esa actitud de "si no me dicen lo que quiero oir me enfado" me ha parecido muy mala por tu parte.

Sin mas, me despido. Suerte, y si es tu deseo hacer el curso hazlo, allá cada uno con su dinero y su tiempo.
Subir
Coolmenace
#20 por Coolmenace el 27/09/2006
gracias por apoyarme pokemon :D
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 27/09/2006
Vamos va, liberemos tensiones chicos..

Coolmenace, si lo quieres hacer hazlo, nadie te lo impide, solo te han dado su opinion. Todos los que llevamos años en esto sabemos que no hace falta ir a ninguna escuela a aprenderlo, eso es un sacadinero que se han inventado estos señores.

Ahora si te interesa, te doy mi opinion sobre los 2 sitios que has puesto; plastic es una tienda de discos y equipo de dj qque lleva muchos años haciendo lo del cursillo de dj, sera por que les va bien, hace años lo daban david amo y julio navas, ahora no se quin los hara.

Microfusa es una escuela de sonido y tambien venden equipos de todo tipo, no voy a entrar a valorarla como escuela, pero parece que tienen unas instalaciones bastante chulas, todo es informarse.

Hala, animo.
Subir
Coolmenace
#22 por Coolmenace el 27/09/2006
gracias eso es lo k buscaba. ALguien sabe cual es la web de plastic es k no la encuentro en ningun lado
Subir
benancio
#23 por benancio el 27/09/2006
Como en todo la expèriencia es la mejor maestra, lo mejor para coger practica es ver y hacer!
Subir
Nicolocado
#24 por Nicolocado el 27/09/2006
Yo creo que colmenace tiene vaguitis para aprender la tecnica por si mismo , la mejor escuela es youtube , ponte a mirar videos a punta pala y ve pillando ideas ..... Ya te saldran , fliparas pero yo porlomenos ya no flipo nada porque algunas cosas que flipaba antes ami me salen con mi toke personal , hay muchos tutoriales y libros que venden con dvd que te enseñan todo lo necesario , pero no gastaria ni un duro en esas tonterias , porque si quieres te doy clase yo mismo y solo exijo que me pages los cubatas en barcelona..... Es una tonteria gorda lo del curso dj..... Creo que esta hecho para vagos que quieren tener todo hecho y mascado , aunque en la realidad lo unico que se consigue es un titulo que realmente da risa para enseñarlo en cualkier garito y algo que puedes aprender tu mismo en menos de 1 hora , ademas pinchar es hecharle dedicacion , ten claro que cuando te saques el titulo , no vas a ser dj , sino un nene con titulo de dj , yo te hago uno si quieres xD
Subir
Coolmenace
#25 por Coolmenace el 27/09/2006
jaaj a ty sabes k te digo? algo distinto al resto, vete a la playa
Subir
Nicolocado
#26 por Nicolocado el 27/09/2006
Criajillo de mamaita , que te pagen tus papis el titulo para fracasados como tu , y de paso sacate un cursillo para POSTEAR TEMAS menos estupidos.... Aunque de tu mucho no se puede esperar.....
Subir
Coolmenace
#27 por Coolmenace el 27/09/2006
yebo currando desde enero i o me pagado mi curso de tecnico de sonido i ahora el mio de dj... no me ralles tio k aki la gente va en serio ...
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 27/09/2006
Alguien escribió:

jaaj a ty sabes k te digo? algo distinto al resto, vete a la playa

y tu pides gente amable??
te ha dicho k tienes vaguitis en un tono bastante amigable...y tu contestas asi?
vete a la playa? tu vete de putas anda! con tu madre!
ESO ES UN EJEMPLO DE POCA AMABILIDAD...lo de antes eran personas educadas y amables...aora ya me puedes llamar lo k kieras Y CON RAZON!
Subir
Coolmenace
#29 por Coolmenace el 27/09/2006
no es lo mismo lo de vete a la playa k lo k has dicho tu... para nada.... madre mia no me ralleis mas...
Subir
Pokemos
#30 por Pokemos el 27/09/2006
calmense todos, por favor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas