He sido estudiante de Millenia en Valencia, y todo lo que puedo hablar son maravillas, lo que aprendí en 15 días intensivos de grabaciones tanto de pop-rock, como jazz junto a Vicente Sabater, no lo he aprendido en ningun otro sitio. Despues de la enorme satisfacción del master de grabación, hice el curso de protools, y este verano pasado el master de mezcla. Todos ellos han sido excepcionales, viendo todos los secretos y trucos de cada destilo musical, y todo ello en un entorno profesional, ya que se trata de un estudio de grabación CON ESCUELA y no una escuela CON ESTUDIO...
Insisto, todo lo que he aprendido allí me ha abierto las puertas y las orejas para poder afrontar sin miedo casi cualquier tipo de producción, aunque está claro, que este oficio son años, experiencia y muchas horas pero almenos en Millenia me abrieron el camino adecuado para poder afrontarlo correctamente.
No es el lugar... pero mirad el curriculum del estudio...
He podido estar en otras escuelas, como SAE, Microfusa, simplemente informandome, y ni de lejos estan a la altura de Millenia, mucha imagen corporativa, mucho rollo, practicas inutiles, material de gama media, media-baja...
En madrid tambien he cursado en Artenet, varios cursos de Michel Martín, tambien muy recomendados por mi parte.
Un saludo