hola, seguro que esto que voy a escribir lo pensais casi todos,bueno yo antes no lo pensaba por que tenia mi programa original ,mi llave y todo el tema legal, pero viendo como se han portado los guarros de emagic me he tirado al rollo free... osea que he vendido mi logic original al mejor postor ,he comprado un previo "precioso" y tengo una copia xxxx.
mi problema es que me quema la sangre la marca de fuego de los amigos que se encargan de hacer las delicias de muchos...el mensaje que ves nada mas arranca: "pirated copy" y en grande , joder ponerlo en una esquina abajo que ya sabemos que es un logro vuestro pero no me jodais ,que la peña lo ve y piensa mal....
la pregunta: alguien sabe como quitar el dichoso cartelito.
habra que urgar en alguna ".dll " ??
llevo tiempo investigando y nada..
como este sera problema de mucha gente espero que alguien responda a este tema antes de que lo borren.
no dejar de escribir de este tema ,seria la leche poder quitarlo y aparentar ......
gracias y espero que haya quedado todo bien claro.
mi problema es que me quema la sangre la marca de fuego de los amigos que se encargan de hacer las delicias de muchos...el mensaje que ves nada mas arranca: "pirated copy" y en grande , joder ponerlo en una esquina abajo que ya sabemos que es un logro vuestro pero no me jodais ,que la peña lo ve y piensa mal....
la pregunta: alguien sabe como quitar el dichoso cartelito.
habra que urgar en alguna ".dll " ??
llevo tiempo investigando y nada..
como este sera problema de mucha gente espero que alguien responda a este tema antes de que lo borren.
no dejar de escribir de este tema ,seria la leche poder quitarlo y aparentar ......
gracias y espero que haya quedado todo bien claro.