Ese tema comercial que te gustaría pinchar, pero...

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 29/11/2005
Venga, que sí, que todos somos muy "alt", y no nos dejamos llevar por las modas, y nos va lo "deep", lo "alternativo", ir a contracorriente, y no dejarnos llevar por lo mismo que a todo el mundo... pero luego, enciendes la radio, y, horrorizado, te das cuenta de que ese tema que en otras circunstancias calificarías de "comercial", "facilote" y "sin chicha", te llega al alma, te emociona, e, incluso, lo comprarías simplemente por tenerlo. Como si fuese un Smart Roadster.

Pues bien, supongo que todos, más o menos, hemos tenido esa sensación de estar descolocados ante estos temas, que ni de coña podríamos meter en nuestra sesión, pero que nos transmiten, emocionan, o nos caen simpáticos por uno u otro motivo.

Así que queda abierto el confesionario para esos temas que posiblemente no nos atreveríamos a decir que tenemos. Eso sí, un poquito de por favor, y que esto no salga de este hilo, ¿eh?

Y para dar ejemplo, comienzo yo con dos o tres ejemplitos de a lo que me refiero:

Dear Jessie de Rollergirl: me evoca ciertos momentos con mi novia que me gusta siempre tener en mente.

Better Off Alone de Alice DJ: pues eso, un tema comercial, sin duda, pero que me llega al alma. Simplemente, me gusta. Y salvo para alguna sesionzitra para mi hermana, nunca lo he pinchado.

Time To Pray de Andrea: uno que está sonando ahora mucho en las radios comerciales. Sé que no es un tema muy allá, pero, lo siento, me llega al alma. Me parece potito.

Bueno, fieras, ya podéis meteros conmigo, lo he dicho en público, he salido del armario de los discos pasteleros. Eso sí, os toca a vosotros, eh...

Un abrazo, y no hagáis de la penitencia algo poco llevadero sobre mis espaldas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 29/11/2005
Pues no me avergüenza para nada, diria que todo lo contrario, decir que un tema que me ha hecho sentir escalofrios de emocion este veranico, a la luz del amanecer en la Discoteca Atlàntida de Sitges (Barcelona), a pie de mar, en la cala, bailando casi en el agua.... fue:

Starsailor - Four To The Floor (Thin Duke Mix)

Ohhhhh...... :cascos:

PD: Tambien decir que la situacion, rodeado de hembras, lo hacia mas emocionante :lol: :lol:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 29/11/2005
Sara da pin up - muerdeme en la yugular, tremendo tema electronico!!!!!!!!! tiene un año y pico pero nunca me atrevido a meterlo en sesion ;)
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 29/11/2005
Eeeeh, a mí me gustan la mayoría de los de Madonna, bastante de Alaska -además, me cae de PM esa tía-, y otros de OBK -puede ser porque tengo algún amigo gay/lesb, y quizá se ve con otra perspectiva-.
Subir
crisito
#5 por crisito el 29/11/2005
juasssssssssssss el otro dia en una fiesta que hice en mi casa,pinche el ultimo de madonna,version extender,jejeje,casi hasta que empieza el ritmito famoso,unos 3 minutos,a 150 B.M.P y me quedogenial con algun efectillo tb.
Subir
Ulward
#6 por Ulward el 29/11/2005
ZTR escribió:
Venga, que sí, que todos somos muy "alt", y no nos dejamos llevar por las modas, y nos va lo "deep", lo "alternativo", ir a contracorriente, y no dejarnos llevar por lo mismo que a todo el mundo... pero luego, enciendes la radio, y, horrorizado, te das cuenta de que ese tema que en otras circunstancias calificarías de "comercial", "facilote" y "sin chicha", te llega al alma, te emociona, e, incluso, lo comprarías simplemente por tenerlo.


Yo Pincho mucho comercial :E
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 29/11/2005
Lo último de Mª Isabel.
Subir
DeLiRioS
#8 por DeLiRioS el 29/11/2005
yo apenas habré pinchado un par de veces pero...

Embargo - Hysterie.

No es house...tiene sus años...pero lo rompe todo...

Lo de Alaska y Madonna me ha hecho gracia.

Los productores de Madonna siempre han sacado temazos...pero claro...

Ya ayer incluso con la de James Bond...se me pegaba el Die Another day....

Y Alaska...un día me llegó un EP...

Latin Project...

con un tema Spanish Latin Project.

Me gustaba, me encantaba.

Pero un día estaba en un local...que tiene la planta superior...dedicada al house y al deep house...y la inferior, comercial/Reggaeton/Pachangueo/El Canto del Loco.


Cuando me iba, bajando la escalera, llegué a dicha planta...y dije:

!Coño! Este tema lo tengo en casa ( y era bastante raro de conseguir... )

10 segundos más tarde...escuchaba el vocal...

Bailando!! Me paso el día, bailando!!!

( Se me vino el mundo abajo.. jaja )
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 30/11/2005
Starsmusic - Give me your smile

No se porque, pero ese tema tiene algo. Seran los continuos fades que hace la melodia conforme pega el bombo, no se...

Salu2 a to2
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 30/11/2005
3 horas cada dia q pinxo q pongo comercial, y algunas me gustan si, pero poniendo mi estilo, pongo todos los REBECA que tengo... y cantados super super comerciales..

creo q mi estilo, salvo las bases es totalmente comercial.... :?

\:D/
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 30/11/2005
por cierto, la de embargo, hysterie no la considero yo comercial, pegaba unos pepinazos ese tema ! ! !

mu bueno si.. hay colgao lo tengo (que lo tengo en picture hay con sus rayitas)
Subir
DeLiRioS
#12 por DeLiRioS el 30/11/2005
Yo la verdad...es que ni idea tengo si es o no es, pero me da rabio ponerlo porque no tiene nada que ver con mi estilo. ( House )

Pero comenzar una sesión con ese... ( el Live Mix...con toda la gente gritando... ) es....


Dios.

:)
Subir
dirtydex
#13 por dirtydex el 01/12/2005
hola! weno yo soy de mexico y tal vez no se escuche belanova alla, pero hay un tema llamado "me pregunto" que trae un ritmo pegajoso que estaria bien meterlo en algun set o mezclarlo con algun tema trance.

si quieren escucharlo hay un video de la rola en:

belanova.com.mx

hasta luego!
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 31/12/2005
(cagada by Zitro) :oops:
Subir
Vareland
#15 por Vareland el 31/12/2005
¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo