ESE tema nuevo de void ei ei

void
#1 por void el 09/05/2006
Bueno coloco tema nueva el ultimo creo que subire en inglis ya que poco a poco me voy desengañando de que se cantar en inglis.
Es un downtempo algo popero que es lo mas romantico que he hecho :amor:
Espero que os guste se lo pongais a la parienta y tengais muxos hijos con el o al menos muxisimos mas orgasmos. :wink:
ya sabeis acepto cristicas de todo tipo '' eres el mejor'' ''que bien que lo haces todo'' ''es increible tu musica'' ''queremos un hijo tuyo''.
bueno vosotros ya sabeis :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 10/05/2006
Subir
brielin
#3 por brielin el 10/05/2006
Me gusta!, sobre todo el ritmillo que va pillando.. y ese apañol con acento ingles mola :wink: .

Me recuerda a depeche.. Yo le meteria mas cañña progresivamente a ese synte agudo hacia el final incluso lo doblaria una octava por debajo, no se.. De momento no quiero un hijo tuyo pero buen tema!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 10/05/2006
Coincido con brielin...yo subiria en la segunda parte de la estrofa el sinte una octava, le vendria bien.

Me gusta la voz doblada y el cambio de ritmo en el estribillo.

Quiza subiria un poco la primera parte del solo, queda un poco enterrado por esa especie de theremin.

En definitiva, que me ha molado. Un saludo colega.
Subir
void
#5 por void el 10/05/2006
grasias grasias muxisimas gracias.
Veo que os gustado el cambio y que incluso os ha dado ganas de mas.
Solo decir que la voz no esta doblada pero puesto que os ha gustado no dire de momento lo que lleva
:cantar: respecto al inglis muchisimas grasias por aguantarlo
Subir
Fito
#6 por Fito el 10/05/2006
Mmm..entonces lleva un efecto pan...que no ni na...
Subir
void
#7 por void el 10/05/2006
ahora te he pillao supongo que me dices las voces del estribillo que si que estan dobladas 8 veces aparte de tener chorus.
creia que te referias a la voz solista de la estrofa
Subir
Fito
#8 por Fito el 10/05/2006
eso eso eso


Imagen no disponible
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 10/05/2006
Hola Viod,
El tema está cojonu%$%
A mi lo de la octava casi que me da igual, quizá esa octava sea muy predecible...
Buen trabajo
Subir
void
#10 por void el 10/05/2006
grasias tio pero vas a querer un hijo mio o no? :paletas:



Pd: no lo he dicho mi amigo Jose olivares a los arreglos de la guitarra que son pocos pero geniales y la letra de su hermanita
Lo de doblar el sinte xq no es buena idea no habia caido quizas vuelva a mezclarla
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 11/05/2006
Me ha gustado mucho void...es facil y agradable de escuchar.
El sonido es realmente bueno.
Una muy buena composición.

Un saludo.
Subir
pop
#12 por pop el 11/05/2006
Está muy bien tío! Es tristecilla, me trae a la cabeza los últimos temas del Achtung Baby de los U2, también me recuerda a The Cure. La voz me mola y el inglés solo se cantea a veces, la mayoría del tiempo está más que aceptable. La voz tiene un deje duro que me gusta, creo que es el tono en el que has cantado.

El estribillo está muy guapo macho!
Subir
void
#13 por void el 11/05/2006
gracias dios mira el hilo musica a debate
Subir
TRIP
#14 por TRIP el 07/06/2006
A mi me mola un monton, bueno es la mejor canción de Void, je je.
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 07/06/2006
void tio, se me había pasado este tema. te comento:

el principio me encanta, las baterías están echas a mano con el bfd? me gustan, nada que objetar. la voz mejor que en la canción del despertar, más nítida :D. esos pads que lo acompañan... no me terminan de convencer, no sé si están demasiado altas o es el sonido. cuando empieza un poco más de caña, creo que la batería se come un poco la voz, toma demasiado protagonismo. esta pad con glide que viene después me mola la ostiaaaaa

en el estribillo quizá metería una guitarra distorsionada pa darle un poco más de cuerpo, pero que tampoco destacara mucho, simplemente que rellene y se note que está ahí. sigo pensando lo de la batería en el estribillo.

dios, ese pad te ha quedao de lujo tio! y la composición del tema también me ha gustado mucho. no sé si será tu mejor tema, pero sí uno de los que más me ha gustado. creo que le falta algo de relleno y algún cambio en la mezcla, pero por lo general, muy bueno

mis felicitaciones :D
salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo