Muy buen tema...has conseguido un sonido muy apropiado (aunque deberias vigilar los graves que retumban un poco). Me ha sorprendido el cambio porque se nota bastante el salto de la estrofa al estribillo, lo cual no siempre es facil de conseguir. Enhorabuena.
Responder
Muy buen tema...has conseguido un sonido muy apropiado (aunque deberias vigilar los graves que retumban un poco). Me ha sorprendido el cambio porque se nota bastante el salto de la estrofa al estribillo, lo cual no siempre es facil de conseguir. Enhorabuena.
Responder
Oye esto está muy bien. Suena bien y la composición es muy bonita: clásica ochentera tipo New Order. Se ve que has escuchado un porrón de música. Quizás un poco de Autotune a la voz le iría bien. Qué pads son esos? Me gustan.
Muy bien, tio. Una gran sorpresa encontrar temas así. Cuando tenga tiempo me miraré los otros temas que tienes por ahí.
Responder
los pads son de un banco para el halion de los wizzo de strings
Las voces necesitan un retoque grande o mas bien una voz femina que parece que le va mas.
Segun el rollo que tu tienes quizas sea lost city la mas proxima a tus gustos de lo que hago
gracias
Responder
Esta muy bien tio.
Lo unico que no me convence es el organo y los pads, pero el resto suena y se siente correctisimo.
Responder
hola tios gracias por los comentarios.
Me ha animado a no dejarala de lado y volverla a grabar esta vez con la voz de una tia si alguien sabe de alguna que estuviera dispuesta pues eso hacermelo saber creo que el tema gana con la voz de una chica
gracias
Responder
Tremendo, está realmente muy pero que muy bien.
Enhorabuenas!
Responder
Ey!
muy bueno,
podrías forzar aun más la voz para aprovechar que no suena muy inglés, oscurecerlo un poco, no sé, algo para que la voz quede más artificial.
lo dicho, enhorabuena.
saludos peludos
Responder
Muy bueno el minuto 3, cuando se va parriba.
Responder