ESE tema nuevo de void ei ei

skaarj3
#16 por skaarj3 el 07/06/2006
por cierto, al principio no desentonas un poco? no me termina de cuadrar esa parte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 08/06/2006
Que buena Void!!!
tio! esta cojonudo este temaa!! muy buena composición, buen sonido, buena voz (aunque hay momentillos ahí...) :wink:
Poniendome ultracrítico: el sonido de bombo queda bien en los tiempos lentos, pero en los ritmos rapidos no me acaba de gustar...
muy buen tema tío. sigue así
Saludooos
Subir
void
#18 por void el 08/06/2006
skaarj34 escribió:
por cierto, al principio no desentonas un poco? no me termina de cuadrar esa parte


Black_Dominant escribió:
Que buena Void!!!
tio! esta cojonudo este temaa!! muy buena composición, buen sonido, buena voz (aunque hay momentillos ahí...) :wink:
Poniendome ultracrítico: el sonido de bombo queda bien en los tiempos lentos, pero en los ritmos rapidos no me acaba de gustar...
muy buen tema tío. sigue así
Saludooos

gracias tios sois de lo mejorcito del foro sobre el desentone no es que desntone al principio es que desentono por todos laos
Me canse de la cancion ya que duro mucho tiempo la grabacion y al final la deje asi aunque me hubiera gustado que hubiera sido una tia quien cantara.
gracias de nuevo tios
Subir
lokez
#19 por lokez el 09/06/2006
hola amigo!

me ha encantado, no le puedo poner ni un pero la verdad, el sonido es impecable, y el tema muy elegante. Sí que se le ponía a la chavala, pa hacerla el amor... pero lo de los churumbeles de momento mejor lo dejamos jeje.

La verdad es que me gustaría tenerla en mi pc, puedo bajarla de algún sitio? alguien sabe con el sistema este nuevo como se pueden bajar los temas?, confieso qué como cuando se hizo el cambio no estuve por hispa ando un poco perdido :oops:
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 10/06/2006
Muy buen tema...has conseguido un sonido muy apropiado (aunque deberias vigilar los graves que retumban un poco). Me ha sorprendido el cambio porque se nota bastante el salto de la estrofa al estribillo, lo cual no siempre es facil de conseguir. Enhorabuena.
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 10/06/2006
Muy buen tema...has conseguido un sonido muy apropiado (aunque deberias vigilar los graves que retumban un poco). Me ha sorprendido el cambio porque se nota bastante el salto de la estrofa al estribillo, lo cual no siempre es facil de conseguir. Enhorabuena.
Subir
void
#22 por void el 11/06/2006
lokez escribió:
hola amigo!


La verdad es que me gustaría tenerla en mi pc, puedo bajarla de algún sitio? alguien sabe con el sistema este nuevo como se pueden bajar los temas?,

como dice mi firma mis canciones y las de mi amigo trip que es la otra mitad del proyecto void estan en el ftp que se indica
gracias a todos soy lo mejor :twisted:
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 11/06/2006
Oye esto está muy bien. Suena bien y la composición es muy bonita: clásica ochentera tipo New Order. Se ve que has escuchado un porrón de música. Quizás un poco de Autotune a la voz le iría bien. Qué pads son esos? Me gustan.
Muy bien, tio. Una gran sorpresa encontrar temas así. Cuando tenga tiempo me miraré los otros temas que tienes por ahí.
Subir
void
#24 por void el 11/06/2006
los pads son de un banco para el halion de los wizzo de strings
Las voces necesitan un retoque grande o mas bien una voz femina que parece que le va mas.
Segun el rollo que tu tienes quizas sea lost city la mas proxima a tus gustos de lo que hago
gracias
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 12/06/2006
Esta muy bien tio.

Lo unico que no me convence es el organo y los pads, pero el resto suena y se siente correctisimo.
Subir
void
#26 por void el 19/06/2006
hola tios gracias por los comentarios.
Me ha animado a no dejarala de lado y volverla a grabar esta vez con la voz de una tia si alguien sabe de alguna que estuviera dispuesta pues eso hacermelo saber creo que el tema gana con la voz de una chica
gracias
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 19/06/2006
Tremendo, está realmente muy pero que muy bien.

Enhorabuenas!
Subir
meidei
#28 por meidei el 19/06/2006
Ey!

muy bueno,

podrías forzar aun más la voz para aprovechar que no suena muy inglés, oscurecerlo un poco, no sé, algo para que la voz quede más artificial.

lo dicho, enhorabuena.


saludos peludos
Subir
micol
#29 por micol el 19/06/2006
Muy bueno, me hace acordar a los dorados 80. Gran sonido!
Escucho la voz un poco alta, y me parece que patina de a ratos. Además no entendí la letra :desdentado:
Saludos!
Subir
micol
#30 por micol el 19/06/2006
Muy bueno el minuto 3, cuando se va parriba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo