Esi near05 ¿Me Lo Aconsejais?

  • 1
Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 20/04/2007
He estado viendo en la página de Thomann los monitores ESI NEAR05 y me parecen bastante buenos por el precio y me dirijo a ustedes a ver si me aconsejais estos monitores para mi home studio. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
600_600_0c67_0c25_0c33_0c25.jpg
600_600_0_0_0c33_0c25.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 21/04/2007
Yo los tengo hace unos meses y te digo que estoy muy contento con ellos en general aunque claro siempre quieres más, y ya estoy pensando en comprar unos de gama mas alta. La relación calidad precio es muy buena, peeeero claro, al ser de 5 pulgadas los graves los echo un poco en falta.
De todas formas busca más que por aquí en hispa hay un artículo de estos monitores con muchas opiniones al respecto. No me acuerdo donde, usa el buscador...
Un saludo
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 21/04/2007
Vale muchas gracias. Una pregunta me venderias los tuyos?. Estos monitores funcionarian con una mesa behringer ub1002?. Saludos.
Subir
monarca
#4 por monarca el 21/04/2007
yo me acabo de comprar unos tascam vl-x5 y estoy muy contento con ellos. pena que no conozco los esi para hacerte una comparativa, de hecho como son mis primeros monitores no puedo compararlos con nada. pero si que me han gustado probando mucha de la musica que estoy acostumbrado a escuchar.
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 21/04/2007
Pues no se...es que aún necesitaría vender mi Mode Four para comprarme unos buenos. Cuanto me ofreces para hacerme una idea?
Subir
Vedado_Records
#6 por Vedado_Records el 21/04/2007
En la página de thomman los venden por 177 euros. Dime tu en cuanto los venderias. Saludos.

Mándame una foto para verlos. Saludos.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 21/04/2007
vedado, que monitores usas ahora,????
Subir
Vedado_Records
#8 por Vedado_Records el 22/04/2007
Una mierda asere, unos que venden en Media Markt ¿tienes algo pa mi?. Y baratico consorte que tu aprietas cantidad jaja. Saludos.

PD: Y QUE SEAN ACTIVOS.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 22/04/2007
Vedado_Records @ 22 Abr 2007 - 06:11 AM escribió:
Una mierda asere, unos que venden en Media Markt ¿tienes algo pa mi?. Y baratico consorte que tu aprietas cantidad jaja. Saludos.

PD: Y QUE SEAN ACTIVOS.


:lol: no si te preguntaba para poder aconcejarte bien, en ese caso comprate los ESI, que van bien, aunque para la musica que tu haces te hacen falta bastante grabes, eso depende tambien de tu habitacion, si es pequeña, te resuelven los ESI, si es grande, cuando tengas un poquito mas de pasta te compras un SUBWOOFER.

https://www.thomann.de/es/esi_sw10k_akti ... woofer.htm

un saludo asere :D
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 22/04/2007
Yo tengo los esi y para ser los primeros monitores y por la relación/precio están fantásticos.
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 22/04/2007
No tienen mala pinta ¿alguien sabe si son comparables a los Yamaha MSP5A?
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 22/04/2007
D.W @ 22 Abr 2007 - 01:36 PM escribió:
No tienen mala pinta ¿alguien sabe si son comparables a los Yamaha MSP5A?


no son comparables, los yamaha ganan por goleada :wink:
Subir
Vedado_Records
#13 por Vedado_Records el 22/04/2007
Ok el mio. Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 22/04/2007
Alguien escribió:
no son comparables, los yamaha ganan por goleada


Vaya por dios, jeje, me lo temia, gracias por la informacion jerriman,s :wink:
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 22/04/2007
No tienes porque comprarte unos Yamaha MSP5, aunque con un cono de graves más pequeño la calidad de los MSP3 es mejor que la de los Esi.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo