He estado viendo en la página de Thomann los monitores ESI NEAR05 y me parecen bastante buenos por el precio y me dirijo a ustedes a ver si me aconsejais estos monitores para mi home studio. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo los tengo hace unos meses y te digo que estoy muy contento con ellos en general aunque claro siempre quieres más, y ya estoy pensando en comprar unos de gama mas alta. La relación calidad precio es muy buena, peeeero claro, al ser de 5 pulgadas los graves los echo un poco en falta.
De todas formas busca más que por aquí en hispa hay un artículo de estos monitores con muchas opiniones al respecto. No me acuerdo donde, usa el buscador...
Un saludo
Vale muchas gracias. Una pregunta me venderias los tuyos?. Estos monitores funcionarian con una mesa behringer ub1002?. Saludos.
yo me acabo de comprar unos tascam vl-x5 y estoy muy contento con ellos. pena que no conozco los esi para hacerte una comparativa, de hecho como son mis primeros monitores no puedo compararlos con nada. pero si que me han gustado probando mucha de la musica que estoy acostumbrado a escuchar.
Pues no se...es que aún necesitaría vender mi Mode Four para comprarme unos buenos. Cuanto me ofreces para hacerme una idea?
En la página de thomman los venden por 177 euros. Dime tu en cuanto los venderias. Saludos.
Mándame una foto para verlos. Saludos.
vedado, que monitores usas ahora,????
Una mierda asere, unos que venden en Media Markt ¿tienes algo pa mi?. Y baratico consorte que tu aprietas cantidad jaja. Saludos.
PD: Y QUE SEAN ACTIVOS.
Yo tengo los esi y para ser los primeros monitores y por la relación/precio están fantásticos.
No tienen mala pinta ¿alguien sabe si son comparables a los Yamaha MSP5A?
No tienes porque comprarte unos Yamaha MSP5, aunque con un cono de graves más pequeño la calidad de los MSP3 es mejor que la de los Esi.
TONi