ESI u168 XT

clavinord
#1 por clavinord el 16/08/2017
Hola, estoy buscando una tarjeta de sonido con por lo menos 16 entradas analógicas ...he visto una ESI....actualmente tengo un interface midi ESI m8u y una tarjeta U24 de la misma marca ....y en OSX la he añadido junto con la motu traveler y va de lujo,...pero quería quitarla y meter una de 16 entradas...

Que pensáis de esta marca....he visto una review de un tío de Canadá y la pone como alucinante, pero en España no se distribuye está marca
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/08/2017
En Mac puedes usar la que quieras por que la estabilidad la otorga el sistema operativo y sus drivers nativos Core Audio de baja latencia, la que sea funciona bastante bien (menos las steinberg que usan un driver híbrido ASIO/CoreAudio muy problematico).

En cuanto a especificaciones técnicas la ESI u168 xt es muy similar a una Tascam us 16x8 la Motu traveler mk3 que tienes es por mucho mejor.

http://www.esi-audio.com/products/u168xt/

Mejor compra un convertidor ADAT con 8 previos un Focusrite Scarlett octopre o un Motu 8 pre y con ello tendrías los 16 canales que buscas de una buena calidad.
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 17/08/2017
El tema es que quería minimizar.....no usar más Adat...me fijé en el ESI porque es de los pocos...sino el único que ofrece por ese precio 16 entradas analógicas ....crees que pasa sintes (exclusivamente ) estará mal?.....vi una preview por internet de un chico de Canadá y dice que son cristalinos, sin ruido...y con mucha entrada
Subir
clavinord
#4 por clavinord el 17/08/2017
Por cierto....es que quiero seguir usando está junto con la motu...creando en OS X tarjeta única.....y así evitaba más relojes ...al no usar más adat ...usar el adat de la motu ....más las ocho entradas de la motu analógicas...usar spdif de motu y aes ebu, más las 16 de la ESI

La que me dices focusrite solo tiene 8 analógicas por lo que veo y necesitaría adat ...por cierto....que conversor de 8 analógicas a adat, bueno bonito y barato me recomiendas?
Subir
robinette
#5 por robinette el 19/08/2017
clavinord escribió:
que conversor de 8 analógicas a adat, bueno bonito y barato me recomiendas?

Behringer ADA8200... mal que le pese a algunos por tener la palabra Behringer en el chasis. :D
Subir
clavinord
#6 por clavinord el 19/08/2017
Ahhh, estuve leyendo sobre el 8000 y decían en un hilo antiguo de hispa que no eran muy claros los previos ...para sintes valdrá¿
Subir
robinette
#7 por robinette el 20/08/2017
clavinord escribió:
estuve leyendo sobre el 8000

El 8200 es una versión mejorada del 8000.


clavinord escribió:
para sintes valdrá¿

Perfectamente. Por línea se salta el previo.

Un saludo.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 20/08/2017
#7 No se salta nada, yo tengo el ADA8000 y tanto en la entrada de micrófono como en la de linea el pote del previo funciona... en el nuevo 8200 lo que cambio fue el chip cirrus y el previo by midas pero en todo lo demás así como funcionamiento es idéntico.
Subir
robinette
#9 por robinette el 20/08/2017
RaulMX escribió:
No se salta nada

Mejor entonces si se trata de conexionar sintes. Los hay con muy poca salida.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 20/08/2017
#6

Son un poco chungos, pero hacen el apaño, por ese precio no esperes nada del otro mundo.
Subir
clavinord
#11 por clavinord el 21/08/2017
#10 mahhh lo tendré en cuenta pues
Subir
robinette
#12 por robinette el 21/08/2017
#10
Bueno... ese "famoso soplido" de la serie Eurorack ha quedado más que superado en las series actuales.
Los previos del 8200 (que nada tienen que ver con el 8000) son los mismos que calzan las mesas digitales de Behringer. No se encuentran más que alabanzas de ellos. No son la panacea, pero cumplen más que de sobra, como los de cualquier interfaz de gama media-baja. Limpios, como deben de ser.

Un saludo.
Subir
clavinord
#13 por clavinord el 21/08/2017
Entonces para sintes ideal, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo