ESI U46 XL

solker
#1 por solker el 02/08/2011
Buenas a todos,

Después de estar buscando y buscando, creo que esta interface es la que mas se nos adecua para nuestros propósitos. Se que las hay mejores, pero el presupuesto prima en este caso, y sus 6 salidas la hacen especialmente útil.

Buscando por ahí no he encontrado demasiada información y muy dispar. Así que las preguntas son concretas. Me gustaría saber de la estabilidad, y sobre todo de su estabilidad en mac, el uso va a ser para lanzar bases a través de un macbook en directo, por lo que aunque su calidad de audio sea solo decente (no buscamos nada EXCEPCIONAL) me interesa que no nos pueda dejar tirados, por lo que si alguno tiene una experiencia al respecto, será bien recibida.

Lo cierto es que mi experiencia personal con esta casa, no ha sido mala en absoluto, pero como las cosas van como van, me gustaría cerciorarme, ya que en este caso no soy yo solo el perjudicado en caso de que no funcione bien.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 17/08/2011
La verdad que desde que cree el post, he estado buscando otras opciones, pero dificilmente encuentro algo con 6 salidas a este precio, lo que no sabía es que es USB 1.1, y esto me crea recelo, ¿alguien la tiene y ha utilizado las 6 salidas a pleno rendimiento sin problemas? Se me antoja poca transferencia a través del 1.1, aunque tan solo alcanza 16bit/44.1khz
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 21/08/2011
Hay un post reciente sobre este tema muy parecido al que comentas pero sobre otra tarjeta, hay algún post donde hablán de la tasa de transferencia usb 1.1 comparada con la donde explican porque la tasa de transferencia. espero te sirva de ayuda.

https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-saffire-6-usb-opinais/300756
Subir
solker
#4 por solker el 21/08/2011
Gracias Franelctro, como nadie contestaba me he aventurado y ya la he pedido (no se lo que tardará en llegar), pero la conclusión que saqué por mi cuenta es básicamente lo que dice en el post que comentas, si no fuera a tirar, sería absurdo sacarla al mercado. No sabía lo del consumo del procesador, pero a parte de eso hay otras cuantas mas de "última hornada" con USB 1.1, así que por algo será.

A ver cuando me llegue como se comporta.
Subir
solker
#5 por solker el 03/09/2011
Bueno, pues a quien le pueda interesar ... la tarjeta se comporta perfectamente con el macbook, ni un solo percance (no lleva drivers, es instalar y rular), le estuvimos dando caña ayer unas 4 horas y ni un problema, sirve perfectamente para el cometido y no suena nada mal (a "pesar" de no poder ir mas alla de los 16/44.1.

A mi juicio cumple perfectamente, el único pero son las conexiones RCA que supongo que para djing ira mejor, pero para esto, pues da un poco de replus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo