ESi waveterminal 192 m, merece la pena?

CARLY
#1 por CARLY el 07/03/2004
Buenas estoy pensando en comprar una ESI waveterminal 192 m, pero no estoy seguro que sirva para lo que yo quiero, a mi me gustaria poder grabar una voz con micro, y conectar directamente mi guitarra al rack que viene con la tarjeta y al mismo tiempo un bajo, con esta tarjeta podria hacer lo que yo quiero???si es si supongo que tambien podria hacerlo uno por uno y despues juntarlas no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CARLY
#2 por CARLY el 08/03/2004
Acabo de ver la terratec dmx 6fire y yo no me enterro muxo del tema pero creo que sus caracteristicas son superiores a la esi, acepto opiniones de gente que se entere
Subir
martydigital
#3 por martydigital el 24/09/2013
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con este tema, resulta que tengo una placa waveterminal 192 m hace añares, y me compre hace poco unos monitores krk rokit rp6 con entradas balanceadas, queria saber si existe alguna manera de conectar mi placa a los monitores de manera balanceada, ya que las 8 salidas que tiene no lo son, los tengo conectados con rca y tiran ruido, quizas algun cableado de la salida de auriculares pueda solucionar mi problema? Gracias, muchas veces solucionaron problemas que tenia y decidi armarme una cuenta, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo