Que es eso de los clones ?

rengo73
#1 por rengo73 el 06/07/2006
hola !! me gustaria saber q es ese tema de los clones ya q q veo q han cerrado muchos hilos a causa de ese tema
salu2 !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clown
#2 por clown el 06/07/2006
Pues por aquí soy bastante nuevo también, pero supongo que son usuarios habituales que registran otro nick (de ahí el clon) para fines "políticamente poco correctos"
Subir
petop63
#3 por petop63 el 06/07/2006
asi es como dice clown, por eso pocos entraran a contestar, les remorderá la conciencia, aunque no creas, tienen bastante cara dura...
saludos


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema1847.html
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 06/07/2006
que tiene que ver ese mp3 con los clon¿
Subir
petop63
#5 por petop63 el 06/07/2006
Barnymorales escribió:
que tiene que ver ese mp3 con los clon¿


esto es un clon rengo73
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 06/07/2006
yo estuve aqui :mrgreen: (por las dudas)
Subir
rengo73
#7 por rengo73 el 06/07/2006
jajaja, muy bueno barnymorales
Subir
petop63
#8 por petop63 el 06/07/2006
rengo73 escribió:
jajaja, muy bueno barnymorales


por si alguien tiene mas dudas, rengo73 y barny son el mismo, o sea una repeticion de lo mismo de lo mismo, que al final es lo mismo que si no fuera lo mismo, pero dentro de lo mismo, siempre es lo mismo, son como su música, pumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampumpumchampumchampumchampum
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 07/07/2006
serias acusaciones hacia mi persona... yo ¿clon? no necesito, porque soy slimer ya les dije... los que necesitan clon son los grenlis y los crite
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 07/07/2006
:yeah: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas